Blog de moda y deportes. Blog oficial de IDAWEN

Blog Blog Feed


Written by in Moda on

No es la primera vez que el chándal se convierte en la pieza estrella de la temporada, que los leggings se usan más para salir que para hacer deporte o que unas playeras sustituyen cualquier otro calzado. 



En esta Primavera/Verano se incluyen varias de las tendencias anteriores, exceptuando los leggings (gracias), y la moda va más allá, ya que el SportStyle no solo consiste en llevar un look "sporty", comodísimo o como si acabases de salir de una sesión fitness.

Todo lo contrario, pretende crear un look elegante, sofisticado, digna de una work girl, siempre con una o más...

0 Comments

Written by in Deporte on


Barcelona es una ciudad llena de luz, cálida, acogedora,  cosmopolita. De Tierra y de Mar. Es una ciudad que enamora vayas las veces que vayas.
En esta ocasión nos recibió con su mirada más invernal que primaveral. Pero no nos importó, porque la luz, la calidez, el ambiente cosmopolita… todo eso estaba asegurado pese al crudo recibimiento de la ciudad Condal… Llegamos al VILLAGE DELTORNEO CONDE DE GODÓ!
Más allá de un simple conjunto de stands, el Village del Godó, es un lugar de encuentro y relaciones enmarcado en un ambiente selecto unido por la afición al tenis y admiración por Rafa Nadal como es nuestro...

0 Comments

Written by in Deporte on



Nos remontamos a 1953, cuando Carlos Godó Valls, Conde de Godó, inaugura la nueva sede del club en Pedralbes, y como motivo de esto, el Conde, decide celebrar un torneo que recoja a todas las ambiciones deportivas de la época y más adelante la historia.




0 Comments

Written by in Deporte, Moda, Vida sana on

Lejos quedaron los tiempos en los que solo había uno o dos modelos de bolsos deportivos para elegir en tienda, y no quedaba otra, te tenías que apañar. Y así acababas siempre, tu bolso lleno de tickets, la botella de agua nunca aparece y las llaves siempre clavándose en tus intentos de búsqueda de cualquier otra cosa. Excepto cuando las estés buscando, entonces ahí desaparecen.

Pero no nos agobiemos porque eso se ha terminado, hoy en día, las firmas de moda deportiva se han puesto las pilas y podemos encontrar bolsos que cubran todas nuestras necesidades.

Te contamos qué 10 cosas llevamos en...

0 Comments

Written by in Deporte, Moda on


Cambio de siglo y de milenio, nuevos conceptos, colores, y sobre todo mucho, mucho diseño.

Con el cambio de milenio, los aún cercanos 2000, convergen estilos de todo tipo. Encontramos inspiraciones de épocas anteriores, y nuevos diseños, colores y formas. En esta década conviven lo neutro y lo colorido, el minimalismo y el "too much".




Aunque Adidas sigue siendo el líder en el mundo de la moda deportiva, nuevas marcas se van posicionando en este mercado como Dunlop, Vans, Lotto, Diadora, etc. Marcas...

0 Comments

Written by in Deporte, Moda on

El deporte se convierte en hábito, la moda deportiva en uniforme y los eventos deportivos en eventos sociales.


Con la llegada de los voluptuosos 80, el deporte en sí se convierte en MODA y viceversa. EL chándal y las mayas se convierten en el nuevo uniforme. Leggins, joggins, bodys, mallas, chaquetas náuticas, calentadores y por supuesto, bolsas de deporte, inundan pasarelas y sobre todo las calles de todas las ciudades.





La bolsa deportiva de los 80', está caracterizada por su forma "bowling". Acordes con...

0 Comments

Written by in Deporte, Moda on


La historia del bolso de deporte es una gran desconocida en la actualidad.


El nacimiento de un bolso diferente al "bolso de mano" o "de calle", se remonta a la Revolución Industrial, época clave de cambio en la humanidad.


En 1870, los viajes en tren comienzan a ser habituales, y con ellos nacen las primeras maletas y bolsos de viaje. Más tarde en 1920, debido a el comienzo de la emancipación de la mujer, empiezan a comercializarse neceseres y porta cosméticos. 

0 Comments

Written by in Deporte, Vida sana on

Estos dos deportes se hicieron muy populares
a comienzos de siglo en el mundo Occidental

Pero, ¿en qué se diferencian?, y ¿por qué cada vez más gente quiere
aprender estas dos disciplinas? Te lo contamos.

Yoga significa "unión". Es una disciplina milenaria proveniente de la India. Mientras que el término Pilates, podemos traducirlo como "coordinación", y fue creado en el S. XX a base de Yoga, Artes Marciales y Fisioculturismo para rehabilitar a los soldados heridos de la Primera Guerra Mundial. Consiguió su éxito cuando los bailarines de la época lograron conseguir mejoras en la danza gracias a los ejercicios de Pilates....

0 Comments

Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)