Mireia Lalaguna nos cuenta su dieta, su rutina de deporte y cual es su Idawen preferido.

  • Mireia Lalaguna idawen
  • Mireia Lalaguna idawen
  • Mireia Lalaguna idawen
  • Mireia Lalaguna idawen

Tenemos el gusto de volver a estar con Mireia, y nuestro equipo de Comunicación ha aprovechado la ocasión para saber un poquito más de ella y poder compartirlo con vosotros. Mireia es modelo y ganadora del del certamen Miss España y Miss Mundo en octubre del 2015 y el 19 de diciembre del mismo año ganó el certamen de Miss Mundo 2015 en Sanya, China. Ahora compagina su vida personal con muchos viajes, modelaje y muchas ganas de vivir.

 

  1. ¿Influye tu profesión de modelo en tu día a día?

De manera exterior puede parecer muy fácil, todo glamour, todo fotos y la verdad es que es un trabajo muy difícil. Creo que lo más complicado es tener fortaleza mental y ser en todo momento consciente de que vas a recibir críticas, que es un trabajo con mucha presión y que muchas veces te van a decir que no. Hay que estar preparada para seguir con tus metas, porque hay muchísima competencia. A parte de la fortaleza mental también te tienes que cuidar muchísimo físicamente, hacer deporte, comer bien…. Tienes que ser una inspiración para todas las mujeres y por eso tienes que mantener una rutina sana.

  1. Un cuerpo cuidado y ágil es uno de los reclamos en la industria de la moda, ¿te resulta muy difícil mantenerlo?

Pues la verdad es que me encanta comer, disfruto mucho. No me privo de la comida pero sí que hago una dieta equilibrada en frutas y verduras, mucha hidratación y comida orgánica. También me gusta incluir en mi dieta semillas como chia, semillas de girasol, avena y quinoa como carbohidrato. En resumen, hago cinco comidas al día para mantener mi metabolismo activado. Mi desayuno es el plato más fuerte para coger energía y después lo combino con cinco piezas de fruta, verduras y como ya he dicho mucha  agua.
Sobre el deporte, practico deporte cada día. Hay  días que solo hago tonificación y cuatro días  a la semana hago ejercicio cardiovascular.

  1. Entonces, el truco de tu dieta, ¿cuál sería?

No privarse de ningún tipo de alimento, se puede comer chocolate sin abusar. Se puede comer todo tipo de alimentos sin abusar de ello, este sería mi lema. Como también he dicho, estar hidratado también es muy importante. Recomiendo comer cinco veces al día para tener el metabolismo activado y también es muy bueno hacer combinaciones de comidas; comer carbohidratos con proteína, grasas saludables y esto repetirlo en cada comida del día y así tienes energía para no sentirte cansada. Lo más importante es el desayuno, para empezar muy bien el día. Yo lo que hago es comer fruta y también una tostada de pan integral con pavo y queso. Soy fan del te verde, tomo dos durante el día, entre comidas, es una forma de controlar la ansiedad y que no tengas picos de insulina altos y bajos.

  1. ¿Qué deporte practicas? ¿Con qué frecuencia?

Practico boxeo, una forma para descargar la energía de todo el día y para combatir el estrés. Esto lo hago un par de veces a la semana. Diariamente hago tonificación aunque sea en mi casa; hago ejercicios de abdominales, de pesas, de piernas… Y  cuatro días  a la semana hago ejercicios cardiovasculares, si tengo la oportunidad de ir a correr al aire libre, me encanta. Mis deportes favoritos son la natación, que competía de pequeña, y el esquí, que por desgracia solo se  puede practicarse en invierno.
Practico deporte cada día, algunos días más tiempo y otros menos.

  1. ¿Qué es para ti IDAWEN?

Para mi es una marca que sin duda representa la mujer española. También representa modernidad. Su combinación de estilos y colores hace que sean prendas únicas y es difícil encontrar una prenda así en el mercado hoy en día. Personalmente me siento muy identificada con la marca de IDAWEN porque representa una mujer actual, diferente,  a la moda y con un estilo único. Otra cosa que destacaría de esta marca es que cada producto es completamente diferente; el modelo, la forma, los colores y este hecho hace que se pueda encajar en un abanico grande de diferentes perfiles de gente.
Representa una mujer con personalidad, fuerte y con mucha actitud.

  1. ¿Cuál es tu bolsa de deporte favorita de la colección?

Es una que usa a diario que tiene el fondo negro y un estampado de flores de diferentes colores. Me encanta este modelo porque lo puedes llevar  a diario,  ya sea para ir al gimnasio o para ir a comprar… ¡Se puede utilizar para todo!

  1. Las riñoneras están en el top tendencias de temporada. ¿Qué te parecen las riñoneras de IDAWEN?

Me parece una tendencia muy bien rescatada de los años 80 y es muy interesante que una marca deportiva lo incluya en sus modelos porque marca tendencia.

  1. ¿Qué cualidades tiene que tener para ti el legging perfecto?

Lo más importante es que sea cómodo y que te sientas cómoda contigo misma. En segundo lugar, que  se adapte bien a la figura y a tus formas del cuerpo. Por último, pero no menos importante,  el color, porque a unas personas les va a favorecer más un color que otro. En resumen lo que más destacaría es la comodidad, como se adapta  a tu cuerpo y los colores.

  1. ¿Qué no puede faltar en tu bolsa para ir al gym?

Una goma de pelo, una botella de agua y una barrita energética, para poder recuperarme en caso de que me dé un bajón de azucares.

  1. ¿Un momento del año para desconectar?

Desafortunadamente mi vida no es que sea muy monótona, no puedo calcular cuando desconectar o no porque en verano quizás me toca trabajar y en invierno también.  Si pudiera elegir un momento sería en invierno, en la montaña esquiando, me hace recuperar una paz mental increíble. En verano me gusta mucho disfrutar de la Costa Brava, la naturaleza, sus vistas y la tranquilidad de la playa.

  1. ¿Qué mujeres te inspiran?

Mujeres fuertes, independientes, luchadoras, que no se rinden,  que se enfocan a un objetivo y luchan hasta conseguirlo. Una de las personas que más me inspira es mi abuela, que ha luchado  desde pequeñita para conseguir éxito viniendo de la nada. Mi madre es mi mayor referente, yo intento seguir sus pasos hasta día de hoy y es el mejor referente que puedo tener.

 

Mireia es una mujer decidida de si misma y muy real, nos encanta que sea tan cercana a la marca. Muy pronto traeremos nuevas novedades.

Hasta la próxima 🙂

Pin It on Pinterest