Bolsos de tenis, TopTen para ir a la última

bolsos de deporte, portada

¿A quien no le gusta tener su raqueta bien protegida de golpes y arañazos? Para poder sacar el máximo partido a la raqueta de tenis, te recomendamos que la protejas con un buen bolso de tenis para que no reciba ningún impacto, ya que una raqueta debe de recibir los cuidados adecuados y estar siempre a punto. Al igual que se hace un cambio de cordaje, de grip o cubregrip para una buena sujeción y no dañar las manos, o cambiar el bumper guard para proteger el cuadro del raquetero. Dividimos nuestra selección de bolsos de tenis por diseño y tamaño. Esperamos que os guste.

Bolsos de tenis por tamaños

Bolsos de tenis grande

Un raquetero grande es ideal para ir a tus partidos con un solo bolso de deporte. Por su gran capacidad puedes llevar la raqueta separada de tus pertenencias, dado que suelen tener un compartimento especial para la raqueta. Así en el compartimento interior podrás llevar todo ordenado.bolsos de tenis grandes Bolsos de tenis, TopTen para ir a la últimaEl raquetero Idawen es ideal para no tener que usar diferentes bolsos para ir a entrenar. Con el modelo BOUZA no tendrás ese problema. Este raquetero lo podrás usar para todo. Además de su gran capacidad, este bolso de deporte tiene dos compartimentos independientes. Permitiendo el acceso por dos cremalleras diferentes. Convirtiéndose en tu mejor aliado. En su interior posee unos bolsillos, donde podrás llevar todo ordenado. El raquetero incluye dos asas cortas y asa larga esta última se puede extraer. Además este bolso de tenis cuenta con una cinta trasera, para poder llevar con tu maleta de mano cuando te vayas de viaje.

Bolsos de tenis mediano

Si eres de las que no prefiere llevar una bolsa de deporte más pequeña, este tamaño es ideal. Te permite llevar la raqueta junto con los objetos personales importantes.

bolsos de tenis mediano Bolsos de tenis, TopTen para ir a la última

Como por ejemplo, este raquetero Idawen de fondo negro con lunares blancos en la zona de la raqueta y fondo blanco con lunares negros para la bolsa. La combinaciones de estos dos colores consiguen la elegancia perfecta para este bolso de tamaño medio, pero con una gran capacidad interior. El modelo Beach tiene un corte «playero» que lo hace perfecto junto con sus colores para poder llevarlo a todos los sitios. Si el tenis es lo tuyo, este modelo cuenta con una protección de espuma en el bolsillo especifico para tu raqueta de tenis. El bolsillo para raquetas te permitirá guardar cómodamente dos raquetas, una si es oversize. En su interior, encontrarás  varios bolsillos donde podrás llevar tus cosas ordenadas y siempre a mano. Este bolso de deporte te permitirá llevar tus zapatillas de deporte separadas del resto de tus pertenencias, pues posee un bolsillo grande con cierre ajustable. Como es norma en Idawen, su interior está completamente forrado incluso en zonas con forro doble y con espuma para una mayor protección. Esto lo convierte en un raquetero único y diferente, además este diseño es Exclusivo y Edición Limitada. En el interior tiene una etiqueta con el número de serie.

Bolsos de tenis por diseño

Raquetero Floral Print

Si te gustan los estampados que nunca pasan de moda y te encantan las flores, estos raqueteros son los ideales. Tanto si te gusta el total print con colores vivos o todo de la misma gama de colores y pequeños detalles en flores.

bolso de tenis print floral Bolsos de tenis, TopTen para ir a la última

Este bolso de tenis Idawen compacto posee una enorme capacidad interior. Tiene un bolsillo específico protegerá  perfectamente a tu raqueta de cualquier golpe ya que este compartimento esta foamizado con espuma. En el podrás guardar hasta dos raquetas de tenis o una si es de tamaño oversize. En el modelo Bocce podrás llevar todo perfectamente ordenado, pues posee unos bolsillos interiores para poder llevar todo separado. Este bolso de deporte tiene dos asas cortas y una larga que se puede extraer. Como es un bolso Premium en su interior incorpora una bolsa impermeable para poder guardar las prendas que este húmedas.

Bolso de tenis minimal

Si por el contrario prefieres algo más sutil, sin ser llamativo y a la vez elegante te proponemos varias bolsas de deporte. Además lo puedes combinar con una riñonera deportiva de la misma colección .

bolsos tenis minimal Bolsos de tenis, TopTen para ir a la última

Este raquetero de inspiración de inspiración Audrey Hepburn donde se percibe la  belleza clásica de los lunares. Un bolso de tenis a-temporal en el que se mezcla deporte, elegancia y funcionalidad. Su bolsillo exterior te permitirá guardar cómodamente hasta dos raquetas, una si es oversize. Bolsillos interiores para que lleves todo lo que necesitas y siempre ordenados. Asa de hombro y asa larga bandolera. Es un bolso Premium que incorpora bolsa impermeable para que puedas guardar tus cosas mojadas.

Raquetero retro

Si te gustan los bolsos de deporte más clásicos, estos modelos te recordaran a los años 70.

bolso de tenis retro Bolsos de tenis, TopTen para ir a la última

Este bolso de deporte Idawen tiene tanta capacidad que te permitirá usar solo un bolso para todo. En su bolsillo específico exterior podrás llevar hasta dos raquetas o una si es oversize. Esta preparado para proteger tu raqueta de golpes porque está foamizado con espuma. Gracias a su gran capacidad interior podrás llevar todo perfectamente ordenado. El modelo Bocce te permite llevar el bolso en el hombro con su asa larga o si eres de las que lo prefiere llevar en la mano la puedes extraer. Este bolso de tenis es considerado Premiun. En su interior incorpora una bolsa impermeable, donde podrás guardar las prendas mojadas.

Bolso de tenis  tendencia Bubble

Si eres de la que te encanta el rosa los siguientes modelos te van a encartar para proteger tu raqueta.

bolsos de tenis bubble Bolsos de tenis, TopTen para ir a la última

Este bolso de tenis Idawen es ideal para ir a tus partidos.  El modelo Sac Scuba es un bolso que te acompañará siempre, por sus múltiples posiciones. Tiene un bolsillo frontal donde podrás guardar tus raquetas o una si la que tienes es oversize. Este modelo te encantará pues podrás usarla de mochila deportiva cuando no vayas hacer deporte. También es Premiun por lo que incorpora la bolsa impermeable. Este bolso de deporte te acompañará hagas lo que hagas.

A nosotros nos encanta tener siempre lista la raqueta y protegida para poder ganar a nuestro contrincante. ¿ Y a ti?

 

Pin It on Pinterest