Como organizar la maleta según tu viaje.

la maleta de viaje, portada1

¿A quién no le gusta irse de vacaciones? Los viajes a todos nos gustan, pero el momento más odiado es el de hacer la maleta y lo vamos retrasando hasta el final. Te recomendamos no dejar la maleta de viaje para la noche anterior o para unas horas antes. Así no te quedará nada imprescindible olvidado.
Seguramente no soy la única desordenada a la hora de realizar la maleta aunque con el paso del tiempo he conseguido organizarme mejor. Aquí os dejamos nuestros consejos para realizar una buena maleta de viaje y no dejar nada olvidado.
Si tienes una idea general de lo que vas hacer en el viaje prepara una lista de lo imprescindible. Ya sea un viaje romántico, de aventura o un viaje de ocio. Para cualquiera de estas tres opciones de viaje necesitarás cosas muy diferentes.

La maleta de viaje, para la más romántica.

maleta de viaje romantico Como organizar la maleta según tu viaje.

Si vas hacer una escapada romántica con tu pareja, podéis compartir maleta aunque te recomendamos que cada uno lleve la suya. Si viajáis en otro transporte también será mucho más cómodo ya que el peso irá repartido. Normalmente estos viajes en pareja se hacen para salir de la rutina y poder disfrutar de las cosas que más nos gustan. Si el viaje es demasiado largo puedes llevar un cojín cervical para descansar un poco en el trayecto. Puedes llevar una agenda para hacer un planning de que lugares visitar, así  no se os escapará ninguno. Imprescindible en la maleta es un pijama diferente para sorprender a tu compañero de viaje. Si tenéis pensando salir a cenar porque estáis celebrando algo, tienes que llevar algo elegante, para que te encuentre diferente. Olvídate de llevar todo el maletín de maquillaje, será suficiente la base, el rímel y el gloss para los labios. No te olvides de llevar tu perfume favorito y unas sales de baño para que sea una escapada perfecta.

La maleta de viaje, para la más aventurera.

maleta de viaje más aventurero Como organizar la maleta según tu viaje.

Hoy en día es una de la forma más económica de viajar y de conocer mundo. Para esta experiencia olvídate de la maleta y cuélgate una mochila y comienza hacer kilómetros. Para los primerizos en este mundo de la aventura te voy a decir unos imprescindibles para poder disfrutar de este tipo de viaje. Antes de salir asegúrate de que llevas tu documentación, es recomendable llevar dinero en metálico y una tarjeta por si nos surge una emergencia. Si la aventura va a tener un poco de riesgo es aconsejable hacerse un seguro, así podrás viajar tranquila.

Te recomiendamos no llevar demasiada ropa e ir lavándola en cada parada. No te olvides de tu saco de dormir pues será tu cama durante la aventura. Es imprescindible llevar una calzado de suela dura donde no entre el agua y unas chanclas para que descansen los pies y también nos servirán para ducharnos. Un Kit de higiene, un pequeño botiquín,cargadores, una navaja multiusos porque no sabes si necesitarás abrir una lata, romper una rama… La ropa depende el destino de nuestra escapada, manga larga o corta, ropa térmica, técnica y con materiales que repelen el agua con esto es suficiente. Puedes añadir a tu maleta unas acuarelas y un cuaderno por si el lugar te inspira para dibujar. Para que este viaje resulte placentero lleva una mente abierta y positiva para entender las nuevas culturas.

La maleta de viaje, para un fin de semana de ocio.

la maleta de viaje ocio 1024x683 Como organizar la maleta según tu viaje.

Para este viaje no cargues con cosas que después no vas a necesitar y lleva solo lo imprescindible. Con una maleta pequeña tienes suficiente solo son dos días sé realista. Ten en cuenta tu destino si vas a ir a la playa, la montaña o la ciudad. En este viaje olvídate de los complementos y relájate durante estos días. Como es un viaje de relax lleva ropa cómoda, ligera y que pese poco. Olvídate de llevar otro par de zapatos diferentes a los que llevas puestos, así que asegúrate de que sean cómodos. Si vas a un hotel recuerda que no tienes que cargar con toallas, secador, jabón… Olvídate de los aparatos electrónicos y desconecta que el tiempo pasa volando.

¿Cuál es la maleta que más sueles hacer? En la ofi tenemos opiniones divididas, pero todo lo que sea viajar nos encanta!

Idawen Team.

 

Pin It on Pinterest