El Celta Basket llevará nuestra máscara de deporte

Celta Basket con la máscara IDAWEN
Celta Basket con la máscara IDAWEN

Ha sido un año duro para todos. La pandemia nos ha puesto patas arriba nuestra vida. Pero despedimos 2020 con buenas noticias. Hemos firmado un acuerdo de colaboración con el club de baloncesto femenino Celta Basket. Todas sus jugadoras del equipo senior y de las categorías infantiles llevarán nuestra máscara de deporte. No podemos estar más felices y orgullosos de poner nuestro granito de arena para que se pueda seguir practicando deporte, a pesar de la situación que viviemos. El deporte es esencial en nuestras vidas, y en las de los más pequeños. Pero en estos momentos es muy importante poder practicarlo con seguridad. Disponer de una mascarilla que sea segura y cómoda para hacer deporte es fundamental.

Notas de prensa 2021 02 03T171153.440 1024x683 El Celta Basket llevará nuestra máscara de deporte
Presentación de la máscara IDAWEN para el club de baloncesto femenino Celta Basket.

La mejor mascarilla para hacer deporte

Como sabéis, nuestro empeño desde el inicio de la pandemia fue facilitar la práctica de cualquier actividad física, con unas condiciones de seguridad para todos. Y así nació IDAWENMASK 2.0, una mascarilla desarrollada de forma específica para deportistas. El filtro PROVEIL®, basado en nanofibras de filtración  mecánica, desarrollado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y su spin-off, la empresa Bioinicia, es mucho más efectivo contra el coronavirus. Además, resulta más cómodo y tiene una vida útil más larga. A estas ventajas hay que añadir las que aporta nuestra máscara. Su diseño ergonómico asegura un máximo confort y la libertad de movimientos que un deportista necesita. Su amplia cavidad interior permite el flujo de aire y una comodidad máxima evitando que la máscara se pegue a la boca. Los tejidos técnicos transpirables que hemos utilizado (tejidos 3D microperforados ultra light y Mesh Fresh) evitan la condensación y acumulación de la humedad. El secado ultra rápido, gracias a sus múltiples microperforaciones, hace que la máscara se mantenga siempre seca y ligera. Todas ellas han sido tenidas en cuenta para que el Celta Basket nos elija como proveedores de máscaras para sus deportistas.

Notas de prensa 2021 02 03T170005.847 300x200 El Celta Basket llevará nuestra máscara de deporte
Tú también puedes comprar la mascarilla deportiva del Celta Basket y colaborar con el equipo.

Si te gusta el baloncesto y quieres apoyar a este gran equipo, puedes adquirir  la mascarilla Celta Basket en nuestra web. Con cada venta de esta máscara estás contribuyendo al mantenimiento del club. Una parte de la venta se va al Celta Basket femenino para que puedan seguir con su trabajo de cantera y el desarrollo del deporte femenino.

Nuevos sitios dónde encontrar la ropa deportiva y la máscara IDAWEN

Además, cerramos 202o con otra buena noticia: acabamos de entrar en el marketplace de El Corte Inglés, de forma que ya tenéis otro lugar dónde encontrar nuestros productos. También nos encontraréis en Amazon y, por supuesto, en nuestra web.

Aprovechamos el final del año para agradeceros a todos vuestro apoyo y confianza, y desearos un 2021 lleno de salud, en el que no falte el deporte.

Pin It on Pinterest