Moda en la pista de tenis. 5 outfits que te harán estar a la última.

portada tennis

¿Cómo estar a la moda en las pistas de tenis? Para jugar al tenis es importante ir cómoda, este deporte tiene una estética marcada, faldas y vestidos de cintura alta que resultan muy favorecedora a la silueta femenina. El deporte siempre ha inspirado a la moda, sobre todo el tenis ha marcado tendencia.

Marcas como Lacoste, Le Coq Sportif, Fred Perry son referentes en el mundo del tenis… La primera es sin duda el emblema de la moda sport. Esta marca surgió del tenista René Lacoste, apodado Le Cocodrile, ya que nunca dejaba escapar a su contrincante. Le Coq Sportif se popularizó en 1975 cuando Arthur Ashe ganó Wimbledon vistiendo la marca del gallo. Otra de las marcas de referencia en el mundo del tenis es Fred Perry reconocida internacionalmente por su corona de laurel. Este logotipo hace referencia al torneo Wimbledon. Posteriormente marcas como Adidas y Nike consiguieron abrirse paso en la moda deportiva.

moda en la pista de tenis mrcas Moda en la pista de tenis. 5 outfits que te harán estar a la última.

Prendas de moda en las pistas de tenis.

Dado que puedes estar expuesta a los rayos solares durante horas, es muy importante que los materiales de tus prendas te protejan del sol (Sun Block). La falda de tenis debe ser elástica, para seguir el juego con agilidad y soltura. La camiseta o el polo debe ser también elástico para favorecer los movimientos del tronco. Debes fijarte en la tecnología del tejido, que sea Quick Drying (secado rápido), así podrás evitar cambiarte de camiseta en mitad del partido.

Blanco + toques de color.

El blanco es un básico que no debe faltar en nuestro armario por la pureza que nos transmite. En Idawen lo combinamos con amarillo flúor para darle un toque más atrevido y de color. Para conseguir un total look puedes combinar el Top con la falda de tenis de cintura alta (con short interior). Ambas prendas están confeccionadas en lycra con compresión, protección UV  y resistente al pilling. Con la cinta de Lotto blanca evitaras el pelo delante de la cara y podrás secarte el sudor en las muñequeas de tejido de toalla de Nike. Los tenis Nike poseen tecnología Zoom Air que proporcionan el control definitivo en la pista.

moda en la pista de tenis geo white Moda en la pista de tenis. 5 outfits que te harán estar a la última.

Moda clásica en la pista de tenis.

Si te encanta el estilo clásico, este color no debería faltar en tu armario. Con el marino podrás hacer mil combinaciones de colores porque todo le queda bien. Para este look te propongo combinar una falda nike con una camiseta turquesa de Under Armour. Sino soportas en pelo delante de la cara podrás apartarlo poniendo estas mini cintas, también de la misma marca. Si quieres proteger tu cabeza de los rayos ultravioletas puedes hacerlo con esta gorra de Idawen. Para completar este look te proponemos estos tenis de Asics de Gel, que tienen unas prestaciones increíbles.

moda en la pista de tenis marino Moda en la pista de tenis. 5 outfits que te harán estar a la última.

Para las tenistas más atrevidas.

Si eres atrevida y te gusta triunfar, con estos vestidos para jugar al tenis arrasarás en la pista. Estos dos modelos de Idawen  de la próxima colección están confeccionados en lycra con compresión, protección UV y resistente al pilling. Son los idóneos para practicar deporte tanto en el interior como en el exterior. Te proponemos para completar tu look unos tenis de la marca Babolat que proporciona buena sujeción al tobillo, ya que su caña es más alta de lo normal. La suela ofrece una buena amortiguación y larga durabilidad por su suela Michelin. Un buen calzado es imprescindible para este deporte, pues tus pies están en constante movimiento y una buena elección puede prevenir lesiones.

moda en la pista de tenis vestido idawen Moda en la pista de tenis. 5 outfits que te harán estar a la última.

Moda retro en la pista de tenis

Si te gusta el estilo retro, este es tu look. A nosotros nos encanta esta falda de Tory Sport por la combinación de las rayas en verde agua y blanco, jugando con las tablas de la falda. Para conseguir un look más retro puedes añadirle este polo de Adidas de sisa, a rayas en el mismo tono. Es aconsejable usar una muñequera de toalla como esta de la marca Wilon. Con la cinta Adidas que aporta tecnología climalite (expulsa el sudor), podrás concentrarte en el partido mucho mejor.

moda en la pista de tenis tory Moda en la pista de tenis. 5 outfits que te harán estar a la última.

Inspiración Wimbledon.

Si te gusta el total look white, seguramente sea por la cantidad de veces que has visto a tus jugadores preferidos compitiendo en el torneo de Wimbledon, ya que en su gran mayoría vestían en este color. Con este estilismo te sentirás como la reina de la pista jugando una super final. Este look lo puedes conseguir con una camiseta Nike en blanco puro de tirantes, con una falda que combina el tejido liso con tejido calado blanco total. Para completa el look los tenis Asics Gel Solution Speed 3 están diseñados para jugadores de élite considerada una zapatilla ligera y flexible. Con la visera de Adidas podrás concentrarte en tu partido, pues tiene una cinta interior que bloquea el sudor. El calcetín es anti-bacteriano, que ayuda a proteger tu piel de agentes externos. La muñequera de Nike es de toalla, uno de los mejores tejidos para este îtem, como ya te contamos en el punto anterior.

moda en la pista de tenis wimbledon Moda en la pista de tenis. 5 outfits que te harán estar a la última.

¿Con que look te identificas tu? En Idawen nos gusta lo atrevido.

Pin It on Pinterest