Mónica Pont, así es su rutina de deporte

  • Mónica Pont Idawen
  • Mónica Pont Idawen
  • Mónica Pont Idawen
  • Mónica Pont Idawen

Mónica Pont es para nosotros un referente de elegancia y vitalidad. Charlar con ella ha sido un auténtico placer. No ha hecho falta mucho tiempo para descubrir que es toda una profesional en su trabajo y una enamorada del deporte. ¿Quieres descubrir sus tips y su rutina de deporte? ¡Sigue leyendo!

Modelo, actriz, presentadora y madre a tiempo completo, y aún así consigues hueco para ir al gym ¿eres fiel a tu rutina de deporte?
Sí, siempre que puedo lo practico. Suelo ir tres o cuatro veces por semana al gym, pero lo que más me gusta es practicarlo al aire libre.

¿Cuál es tu elemento imprescindible a la hora de practicar deporte?
Por supuesto un buen calzado adecuado al deporte que vaya a practicar.

¿Consideras que la moda y el deporte pueden unirse?
Sí claro. Hoy en día ir al gym ya no solo es para mantenerse en forma, también es una forma de socializar con la gente y hay que ir lo más mona posible (se ríe cómplice). De echo estuve a punto de crear mi propia línea de ropa para el gym pero al final no salió.

Si tuvieses que definir Idawen en una palabra, ¿cuál sería?
Uf, que complicado,(se ríe), pero sin duda diseño y calidad.

¿Qué pieza te gusta más de la nueva colección de Sportwear by Idawen?
Me encantan los conjuntos de los leggins con bras deportivos, son lo más.

Confiésanos ¿Qué no puede faltar en tu bolsa de deporte?
Unas zapatillas, unas mallas, un bra deportivo y un buen sweter. La verdad es que en un bolso Idawen cabe eso y mucho más.

¿Utilizas leggins u otra ropa deportiva en tu día a día?
Sí, muchas veces. Mi día a día es muy frenético y llevar unos leggins combinados, por ejemplo, con un jersey oversize y unos botines me permite estar cómoda a la vez que arreglada. Es algo que agradezco un montón.

¿Qué consejo darías a las mujeres que planean empezar un deporte pero no acaban de dar el paso?
Lo más importante es querer y tener ganas. Pero un buen incentivo es elegir un outfit, que además de cómodo les siente bien, así querrán estrenarlo ¡cuanto antes!

Confiésanos, ¿cuáles son tus tips de belleza para estar tan ideal?
Pues, os sonará a tópico pero descansar 8 horas es fundamental. Comer sano y bajo en grasas también forma parte de mi rutina. En cuanto a belleza, una buena hidratación tanto en la cara como en el cuerpo forma parte de mi día a día, es casi como un ritual. ¡Ah! E intento no estresarme por tonterías, quiero centrarme solo en lo que realmente me importa.

Y por último, Mónica, ¿qué mujeres te inspiran?
La actriz Gwyneth Paltrow es una mujer a la cuál admiro, por su calidad de trabajo y su elegancia. La tenista Garbiñe Muguruza, que además acaba de ganar el merecido premio a Mejor Deportista femenina en la Gran Gala del MD es todo un ejemplo a seguir. También la nadadora Mireia Belmonte, por todos sus logros y constancia.

Nos ha encantado este ratito contigo, muchísimas gracias por compartir tu tiempo con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Pin It on Pinterest