Outfit de yoga. Para ir a la última a tus clases

outfit de yoga, portada

Lo esencial a la hora de elegir bien el outfit de yoga es que las prendas sean cómodas. Que dejen realizar los movimientos con total libertad. Dado que muchas veces te tendrás que estirar y esto podría dificultar tus movimientos.

Nosotros te aconsejamos usar ropa sin costuras, estas se ajustarán a tu cuerpo como una segunda piel. Esto es importante para que no te molesten a la hora de realizar las diferentes asanas, o sea las diferentes posturas que realizas al practicar yoga. Si te decimos que hay gente que realiza yoga desnuda, ¿nos creerías? El naked yoga está de moda. Pero si te da corte realizarlo te proponemos varios outfits para ir a la última.

Outfit de yoga, post-work:

Si apenas tiene tiempo para realizar deporte, vas corriendo a todas partes, pero al final, acabas encontrando un hueco para hacer deporte, te lo ponemos muy fácil. ¿Cómo? Uno de nuestros trucos es llevar el sujetador deportivo por debajo de nuestra ropa de ofi, en vez del sujetador convencional. De esta forma nos ahorramos unos minutillos al cambiarnos.
Otro «tip» es por ejemplo, usar un bolso que nos valga tanto para el work como para el «post-work». La clave es encontrar un bolso de deporte que no desentone con tus conjuntos del día a día. Por ejemplo este de Uterqüe en tonos neutros, que además incorpora dos cintas ajustables para poder llevar tu esterilla.
Para crear un total look puedes combinar este legging en azul marino con pequeños detalles en naranja en los tobillos.

outfit yoga navy 1 Outfit de yoga. Para ir a la última a tus clases

El outfit de yoga perfecto para principiantes:

Si acabas de empezar en el mundo del yoga en lo primero que tienes pensar es en la comodidad. Una prenda que no te impida realizar los estiramientos adecuados. Si aún no tienes la flexibilidad suficiente siempre te podrás ayudar de los bloques como estos de la marca Shop. Los bloques te ayudarán para no sufrir lesiones, pudiendo apoyar tu cuerpo en ellos si aun no consigues llegar hasta el suelo. En este outfit apostamos por la combinación del color verde con pequeños detalles en amarillo. Estas prendas poseen un calado con transparencias sutiles en zonas como gemelos, antebrazos y espada. Hacen de este outfit la combinación perfecta con el bolso Sac Mandala de Idawen. En el podrás llevar tu esterilla para yoga y lo podrás colgar al hombro o de mochila.

outfit yoga caza Outfit de yoga. Para ir a la última a tus clases

Outfit de yoga para tus jornadas más intensas:

Si te gustan las sesiones cañeras donde poder dar todo de ti, este outfit es el tuyo. Te aconsejamos que protejas tus pies con unos toesox que permiten una correcta transpiración a tus pies y tienen suela antideslizante. Así podrás utilizar las correas para mantener las posturas durante más tiempo sin lastimar tu cuerpo. Todo esto podrás llevarlo en un bolso mediano como es el de Idawen que además tiene un apartado especial para la esterilla.

outfit yoga eve navy Outfit de yoga. Para ir a la última a tus clases

Tú outfit para hacer yoga al aire libre:

Si te encanta hacer yoga al aire libre lo primero que debes hacer en buscar un sitio tranquilo y cómodo. Puedes utilizar una esterilla, una manta o si lo prefieres sobre el césped. Las mantas que te proponemos a continuación son de material reciclado. Como bolso de deporte te recomedamos el Bouza Navy que te permitirá crear tu outfit perfecto en tonos blancos, rojos y azules. Los leggings que te proponemos a continuación son transpirables y además poséen un bolsillo interior. Puedes combinarlo con un polo de Idawen de la próxima colección crea el estilismo perfecto. Si para relajarte eres de las que necesita música estos AirPods son imprescindibles, conectados por Bluetooth para que no te moleste ningún tipo de cable. Por último un buen calzado es lo que necesitas para tu práctica de yoga en el exterior, como estas zapatillas de Asics para máxima estabilidad.

outfit yoga bouza navy Outfit de yoga. Para ir a la última a tus clases

 

¿Cuá es tu perfil Yogui? ¿Acabas de empezar o ya eres una auténtica experta? Sea como sea, seguro que encuentras el outfit perfecto para ti.

 

Pin It on Pinterest