Tendencias sportswear para el gym primavera/verano.

sportswear idawen

Quedan escasos dos meses para el verano y quien más y quien menos ya se ha apuntado al gym. En estas fecha se apura al máximo los entrenamientos. Para las que vamos al gym más de dos veces a la semana, es imprescindible tener más de dos outfits de deporte. Requisito fácil de cumplir gracias a la cantidad de marcas deportivas, diseños y novedades que estas nos traen. Lo indispensable aquí, y tarea más complicada, es elegir siempre calidad. ¿Quieres añadir un conjunto más a tu armario? ¡Pues sigue leyendo!

En la moda de calle puedes arriesgarte a que unas sandalias te rocen un poquito, o que una blusa no te quede todo lo holgada que te gustaría. Si esto te pasa, podrás decidir aparcar la prenda para siempre en el armario o sufrir un poquito, sobre todo si las sandalias son las que llevabas esperando toda la temporada (particularmente me uno más a este último grupo).

De todas formas, esto no se puede admitir en la ropa de deporte, tiene que ser un 10 de 10 en todos los sentidos.La comodidad es la máxima de cualquier prenda, desde sujetador deportivo o bra hasta un legging, deportivas o chaqueta de running. Por eso, para esta lista, nos hemos centrado en la comodidad y calidad de las prendas además de en su diseño. ¿Preparada? ¡Empezamos!

CLAVE SPORTSWEAR 1: Mucho color

Mínimo una prenda a todo color en tu armario. Nada de que todos los conjuntos sean negros con alguna franja en colores neon. Arriesga con la paleta de colores más vivos del pantone.Colores sportswear Tendencias sportswear para el gym primavera/verano.

  • En amarillo lima, elegimos un bra de la colección Nike, máxima sujección y trasnpiración.
  • En naranja calabaza, un short para running de Stella McCartney para Adidas.
  • El color de la fuerza, rojo tomatina, una básica con elastano. Un fondo de armario deportivo indispensable.
  • En rosa chicle, estos tennis Adidas de running nos han parecido súper originales. Todo su exterior está forrado con una red en blanco.
  • El violeta no es un color muy habitual, pero nos encanta en esta chqueta con cremallera térmica.
  • En azul Klein, los leggings GeoTulip de Idawen, que le rinden pleitesía a este color en toda la colección.

CLAVES SPORTSWEAR 2: TEJIDOS LIGEROS

En al época más calurosa del año no se nos ocurre hablar de tejidos tupidos, con forros, polares, etc. Todo lo contrario, redes, rejillas, aberturas, tejidos semitransparentes, serán nuestros aliados esta temporada.ligeros sportswear Tendencias sportswear para el gym primavera/verano.

  • Sobrecamisa: Nos encanta este top transparente, confeccionado en tejido con agujeritos y de sisa muy ancha. Perfecto para usar por encima del bra. Es un tejido muy liviano y obviamente ultra transpirable. De la nueva colección Awen Athleisure by Idawen, muy pronto en la web.
  • Top con mangas y detalle ne la espalda de rejilla. Aunque en verano no es lo típico usar mangas largas, siempre viene bien tener una a mano para mañanas frías o tardes frescas. Esta en concreto tiene desde el codo hasta el puño un calado bastante abierto. Así como en la espalda. Puntos concretos que aportan frescor a esta camiseta de manga larga.
  • Legging con rejilla en el bajo. Una de las tendencias más repetidas este año, los leggings se llena de rejillas y transparencias de arriba a abajo. Este en concreto, deja al descubierto el gemelo.
  • Chaqueta semitransparente. En el Sur y Centro de España seguramente no querréis ni oír de chaquetas en verano. Pero en Norte y Este no les haremos ningún asco la típica mañana de verano que decide llover. O mismo la semana loca de primavera que llueve y hace calor. Esta chaqueta impermeable es ultra ligera pero protege del viento y lluvia.
  • Sudadera de tul: La sudadera perfecta para salir del gym y cubrirte con algo muuuy ligero. El tejido de esta sudadera es, sencillamente, inigualable. Un tul de seda con tacto suave y amoroso, dará a tu look un toque sport y sofisticado.

CLAVES SPORTSWEAR 3: ENSEÑA PIERNA

¿Piernas? Al aire! Acostumbra a llevar las piernas al descubierto desde que asoman los primeros rayos de sol. Poco a poco y sin que te des cuenta, tus piernas irán cogiendo un tono más moreno y favorecedor.

shorts blog Tendencias sportswear para el gym primavera/verano.

Escogimos varios shorts de esta temporada para que elijas el que más va contigo. De todas las formas y colores, seguro encuentras el perfecto para ti.

  1. Galáctico. Un short con efecto plateado combinado con blanco. Con goma en la cintura y de pierna suelta y aberturas laterales. Cómodo y sin renunciar a la moda.
  2. Estilo Naïf. Si te gustan los colores pastel, este será tu short. Con un corte clásico, aberturas y contraste en el lateral, hacen este short una idea muy fresca para esta primavera.
  3. Old School. El típico short de los ’90 reinventado por Alexander Wang para Adidas. Una pieza con estampado trampantojo en contraste blanco sobre burdeos.
  4. Segunda Piel. ¿has probado alguna vez un short sin costuras? Se adapta a tu cuerpo moldeando y dando forma a la vez.  Una prenda 10 en comodidad.
  5. Shorts tacto algodón. Aunque el algodón no es el material más óptimo para la práctica de deporte, los nuevos avances tecnológicos dentro de la industria textil nos proporcionan prendas con tacto suave y muy gustoso, similar a las prendas de algodón, pero transpirables.

 

CLAVES SPORTSWEAR 4: ACTÍVATE

En Idawen somos unos apasionados del deporte. Ya sea por la diversión, por la satisfacción de completar una rutina o por querer estar en buena forma, hay una manera de que nuestro ejercicio sea más llevadero para nuestros músculos y sobre todo, más eficaz.  ¿Como? No es magia, es tecnología.

Muchas son las marcas que se apuntan a añadir prestaciones a sus líneas de deporte, haciéndolas mucho más Premiums y exclusivas. Aquí van unos cuantos ejemplos.

tecno legging Tendencias sportswear para el gym primavera/verano.

  1. Transpirable. Las mallas de running Nike Epic Lux para mujer cuentan con un tejido de compresión que capilariza el sudor para mantener la transpirabilidad, la comodidad y la sujeción durante la carrera.
  2. Ayuda a tu músculo a activarse. Los leggings GT White by Idawen están confeccionados en un tejido ultra ligero. Al empezar a trabajar en tu rutina deportiva, tu músculo empieza a calentarse y el tejido de la malla mantiene el calor, ayudándolo así a activarse. A su vez, expulsa el sudor, tiene secado rápido y protección contra los rayos UVA. El combo perfecto para que lo único que te preocupe sea la práctica de tu deporte favorito.
  3. Frescura y comodidad. Estas mallas, confeccionado en tejido Climachill con aspecto de malla que te mantiene fresca y cómoda. Presentan un ajuste de compresión óptimo que te proporciona una gran sujeción muscular. Cuenta con protección contra los rayos UVA.

 

¿Tienes claras tus compras para esta temporada? 😉

Pin It on Pinterest