Torneo de pádel by Idawen en Mais Padel

Foi um fim de semana incrível! Obrigado a todos!- - -¡Fue un fin de semana increíble! ¡Gracias a todos!Idawen#idawen#maispadelportugal #jogacomestilo #maispadeltour #juntossomosmaisfortesClube da Praia

Publicada por Mais Padel en Miércoles, 20 de junio de 2018

Torneo de pádel: Dónde

Nuestro primer torneo de pádel no ha podido tener mejor localización: Clube da Praia Póvoa de Varzim, Portugal.
Para aquellos que no tengan la fortuna de conocer Portugal, su costa Atlántica es una maravilla salpicada de playas inmensas de arena fina y, eso sí, mucho viento y mucha ola.

Povoa Torneo de pádel by Idawen en Mais Padel Póvoa do Varzim se encuentra al norte de Portugal, muy cerquita de Oporto. Con un casco antiguo lleno de casas de colores y con los típicos suelos empedrados. Para nosotros, uno de sus mayores encantos es su enorme playa, que acompaña a la ciudad de norte a sur. En ella, las filas de «barracas» de playa hacer parecer que el tiempo se detuvo, aunque nada más lejos de la realidad. Ya que, aunque guardan la esencia, las instalaciones en la playa son de lo más cool.

Partidos 1 Torneo de pádel by Idawen en Mais Padel

Y ahí, en ese entorno idílico, se encuentra el Club, con acceso directo a la playa. ¡No podía haber mejor lugar para nuestra presentación oficial en Portugal!

Así empieza nuestro fin de semana, acompañados de un España-Portugal en el mundial, donde ambos equipos, quedamos muy contentos 😉 Y aunque empezamos con futbol, el fin de semana era de Idawen y era de Pádel.

Poses Torneo de pádel by Idawen en Mais Padel

Torneo de pádel: Cómo

Parejas de jugadores españoles y portugueses que, tras su rivalidad en la pista, intercambiaban visiones del pádel en ambos países en una terraza espectacular.

El ambiente y buen rollo se impuso de principio a fin en todas las categorías.

Los partidos de pádel se sucedían a un ritmo vertiginoso en las dos sedes del Club. Y así hasta las finales del Domingo, muy reñidas y que nos permitió a espectadores, ver mucho pádel y de muy buena calidad, tanto humana como deportiva. Así mismo, hemos visto al gran evolución del nivel de pádel en Portugal.

Tórneo de pádel: Trofeos y Premios

Premios Torneo de pádel by Idawen en Mais Padel

Esto también se pudo comprobar en una divertida entrega de Trofeos, donde aplausos y risas fueron lo más sonado.

Este Torneo de pádel en Portugal tenía un doble objetivo. Por un lado la presentación Oficial de Idawen en el país vecino, y por otro lado la presentación de Mais padel como distribuidor Oficial de Idawen en el mundo luso.

Robados Torneo de pádel by Idawen en Mais Padel

Objetivos cumplidos y con nota. Estamos muy contentos de comenzar esta relación de esta increíble forma. Una fiesta de Pádel en toda regla.

 

Pin It on Pinterest