Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué significa que los bolsos sean “Limited Edition”??

Significa que de cada uno de los diseños se fabrican pocas unidades. Cada una de ellas está numerada, lo que la identifica como única. Una vez finalizada la serie, este diseño NO se volverá a emplear, garantizando así un carácter de exclusividad a nuestros productos.

2.- ¿Cómo sé si mi bolso es de una edición limitada?

En las características del bolso, en su ficha, podrás ver si el bolso es una edición limitada o no. Si tienes físicamente el bolso, podrás comprobar en su interior que tiene una etiqueta como esta: Ver etiqueta.

3.- ¿Tengo que estar registrado para poder comprar?

No, no es necesario que te registres para poder comprar, puedes hacerlo como invitado. Si te registras tendrás acceso a tu panel privado donde consultar tu historial de pedidos o facturas, así como ver el estado de los mismos

4.- ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Utilizamos para el envío una empresa de transporte urgente que asegura los envíos en la península en 24 horas. En función de cuando se tramite el pedido, el plazo máximo de entrega pueden ser 48 horas.

5.- ¿Cómo utilizo mi código de descuento?

Si posees un cupón de descuento, deberás introducir su código a la hora de realizar el pedido, en el espacio destinado a tal efecto. Al pulsar en “Guardar”, el sistema comprobará si es adecuado y aplicará el descuento o regalo correspondiente.

6.- ¿Cómo funcionan las “Card Gift”?

Las “Card Gift “o “tarjetas regalo”, es la manera de no equivocarte nunca a la hora de regalar un producto IDAWEN. Cuándo se adquiere, se puede indicar a la hora de seleccionar la tarjeta regalo, la dirección de correo electrónico del destinatario. Si se indica una dirección, al finalizar el proceso de compra, la tarjeta regalo será enviada por correo electrónico a su destinatario. El poseedor de una tarjeta regalo, podrá indicar el código de la misma en el momento de realizar la compra, y su valor será descontado del importe del pedido. Si el importe de compra es inferior al valor de la tarjeta, el saldo de la misma se guardará para sucesivas compras. Podrás consultar el saldo de tu “card gift” en todo momento en tu “espacio privado”.

7.- ¿Cómo puedo pagar mi pedido??

Para comprar en Idawen.com, podrás utilizar cualquier tarjeta de crédito, Paypal o si lo prefieres pagar contra reembolso

8.- ¿Es seguro comprar por Internet?

Para su seguridad en línea, utilizamos tecnología Security Socket Layer (SSL), uno de los sistemas más seguros para realizar pedidos en la red que permite la encriptación de su información potencial de carácter confidencial, como su nombre, dirección e información sensible crítica, como los datos de su tarjeta de crédito. En caso de pagar utilizando Paypal, es la propia plataforma de Paypal la que garantiza no solo la seguridad de sus datos sino todo el proceso de compra.

9.- ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

En el improbable caso de que no te guste el producto adquirido, no esté en condiciones adecuadas, o cualquier otro motivo, podrás devolver tu pedido sin ningún problema. En la caja de envío podrás encontrar un albarán de devolución con las instrucciones a seguir para proceder a la devolución del mismo. Además, en IDAWEN las devoluciones son gratuitas.

10.- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con IDAWEN para una consulta o resolver un problema?

IDAWEN SPORTS S.L. es una sociedad registrada en España, con domicilio social en la C/Illas Estelas 48, 36350, Nigrán (Pontevedra). Puedes utilizar el correo ordinario para enviarnos cualquier comentario a dicha dirección. Pero además dispones de dos cuentas de correo con las que contactar. Estas son: idawen@idawen.com y shop@idawen.com.

Si lo prefieres, también ponemos a tu disposición un número de teléfono en el que podrás contactar con nosotros en horario de 9:00 a 15:00. Es el (+34) 886 132 446.  


Condiciones legales - Cómo comprar - Privacidad - Preguntas frecuentes 
Peta
Peta