No sin mi riñonera de moda

Quién nos iba a decir que rescataríamos de los 90’ un complemento como la riñonera. Además para convertirlo en un básico de elegancia sin perder un ápice de su funcionalidad. ¡No sin mi riñonera de moda!

Los diseñadores las han recuperado para llevarlas en cualquier ocasión. Dejan de ser de lona y de colores fluor pero mantienen todas sus funciones: guardar tus imprescindibles (desde llaves y cartera hasta un chubasquero) y tenerlo todo a mano sin estar pendiente de donde dejas o llevas tu bolso de mano.

Pensándolo bien ¿en qué momento dejamos de usarlas? Todo ventajas.

Riñonera  de moda de lujo

La riñonera Gucci ha sido la obra maestra de esta temporada. Piel negra o natural, ante de colores vivos como rosa o rojo, logo metálico en dorado, o fornituras doradas, son algunas de las características de la riñonera de moda de este invierno.

Después de que la firma de lujo italiana lanzase su obra maestra, otras grandes marcas como: Emporio Armani, Kenzo, Stella McCartney y Off White, entre otras, se unen a esta tendencia.

E. Armani lanza su colección F-W 2018. Llena la pasarela de colores nature y toques muy étnicos en toda su colección, combina la riñonera de moda, en tonos malvas.

riñonera de moda lujo 2 No sin mi riñonera de moda

Kenzo apuesta en su coleción por colores vivos y fuertes, y añade la riñonera de moda de forma más sobria, con detalles en la correa como piedras o cadenas.

Las pasarela se inundan de riñoneras de moda, y es que parece que va a ser el must-have de esta temporada. Nos encantan las de tercipelo, con detalles de lazada, atada a la cintura o a la cadera.

 

riñonera de moda lujo No sin mi riñonera de moda

Riñonera de moda deportiva

Como apuesta más deportiva, Idawen lanza dos modelos de riñonera, con una gama de colores súper amplia para que encuentres la tuya.

En tamaño Medium, las riñoneras HG, en rojo y negro con un tejido espectacular, neopreno con relieve y en color blanco y negro, a juego con el mítico Bocce de Lunares de Padel. Ambas perfecta spara llevar a la cintura o a la cadera y olvidarte de preocupaciones.

RIÑONERA DE MODA IDAWEN No sin mi riñonera de moda

Para los más guerreras y guerreros, el modelo QDL, una riñonera de moda con más capacidad que la anterior y que podrás colgarte muy prácticamente al hombro o cruzada y tener siempre todo a mano y bajo mira.

 

Riñonera de moda low cost

Zara también lanza su réplica, manteniendo la estética bowling y con fornituras marcadas en tonos oro. Esta riñonera de moda ha sido un boom para la cadena gallega, ya que ha durado en stock poco más de dos semanas. Desde entonces y hasta ahora han lanzado nuevos diseños, algunos similares y otros más dispares que oscilan entre los 20 y los 40€.

RIÑONERA DE MODA ZARA No sin mi riñonera de moda

A nosotros nos encanta esta nueva tendencia, ¿y a ti, ya tienes la tuya?

Pin It on Pinterest