Ropa de pádel, 5 conjuntos para triunfar en la pista.

ROPA DE PADEL PORTADA

Te proponemos 5 conjuntos de ropa de pádel que no te dejarán indiferente. Según tu estilo o tus colores preferidos, aquí encontrarás una guía rápida con nuestras prendas y accesorios de padel favoritos.

KLEIN POWER

Explosión de color eléctrico, el klein es uno de nuestros básicos y lo será siempre. Nos encanta la fuerza y energía que transmite este color. Así que, ¿qué mejor que llevarlo para darlo todo en la pista de pádel? En Idawen lo combinamos con amarillo flúor para darle un toque aún más deportivo. Conseguimos un total look combinando: Top de asas anchas y espalda nadadora y falda de padel de cintura alta y ligero vuelo (short interior). Ambas prendas confeccionadas en lycra con compresión, protección UV y resistencia al pilling.

ropa de padel klein Ropa de pádel, 5 conjuntos para triunfar en la pista.El paletero también es de la colección GeoTulip by Idawen, es un bolso pequeño pero muy práctico, para llevar lo imprescindible. En este caso, la botella de agua tendrías que llevarla en la mano, pero si es tan chula como esta, en color azul de Chilly Bottles, seguro que no hay problema.

 

Hemos elegido para el look estas zapatillas de Asics, para no perder la esencia Klein, y el broche de la corona lo ponen estos over grips en klein de Decathlon.

VERDE QUE TE QUIERO VERDE (KAKI)

No es el verde que te imaginas por defecto, pero es un color que nos apasiona. Elegante y sobrio, combinado con el amarillo le da ese toque atrevido que tanto nos gusta. Este es uno de nuestros MIX pereferidos así que, ¡no pierdas detalle!

Bra verde caza sin costuras, de la colección Zero Idawen, es un sujetador deportivo perfecto para el padel. Sin aros, sin roces y con la sujección perfecta de un sujetador. Además está diseñado para repeler el sudor, gracias a sus diferentes estructuras ubicadas en las zonas de mayor sudoración como entre el pecho o la espalda. Disfruta del deporte sin ninguna complicación!ropa de padel verde Ropa de pádel, 5 conjuntos para triunfar en la pista.Como sabéis, nos encantan las faldas de padel y esta verde a tablas de Nike nos parece ideal, y un básico para nuestro armario de deporte. De la misma marca, estos tenis Air Presto, diseñados en verde hasta el último detalle, son famosos por su comodidad y aguante a horas de entrenamiento.

Añadimos el toque de color y claridad al outfit con este original paletero de Idawen, diseñado en piel vegana. Cuenta con compartimento central para la botella o un cambio de ropa, un bolsillo vertical con cremallera para los objetos que quieras llevar a mano y que a su vez, cierra sobre la estructura del bolso para poder llevar la pala de pádel. ¿Algo que nos encanta? Este bolso también está diseñado para poder llevar una esterilla, perfecto para las que os aventuréis con el yoga o pilates.

Botella de Chilly Bottles y muñequera de Nike, súper útil para retener el sudor en tus jornadas más intensas.

ROPA DE PADEL, ESTILO RETRO

Nos encanta el estilo retro. La moda es cíclica y todo lo que se va, es porque algún día acaba volviendo. Así que hemos decidido rescatar ese estilo tan clásico y atrevido a la vez. El color naranja combinado con el azul intenso nos encanta.

El paletero Bocce Sporty Idawen, es una muestra del estilo retro reinventado. Un bolso de padel que te dará mucho juego a la hora de combinarlo, ya que encaja con la mayoría de los colores. Súper espacioso y práctico, el modelo Sporty está diseñado con auténtico mimo hasta en el último detalle. Confeccionado en caucho de seda y piel vegana en el exterior, y en forro resistente al agua y piel vegana en su interior.

 

ropa de padel naranja Ropa de pádel, 5 conjuntos para triunfar en la pista.

Como la cosa va de azul marino, este top deportivo de la colección Zero, sin costuras, de Idawen, nos parece la prenda perfecta para una jornada de más frío. Es una camiseta deportiva súper ligera, diseñada para comprimir tu cuerpo y tus músculos justo donde y cuando lo necesiten. Su tecnología Seamless hace que no notes que la llevas puesta.

Combínala con esta falda de pádel azul marino de Nike, un básico que no puede faltar en tu armario. Así como estos tenis de padel tan originales, edición especial Fernando Belastiaguín. Como complementos elegimos estos over grips tan coloridos que nos encantan y la botella a juego para no deshidratarnos!

ROPA DE PADEL, ELEGANCIA Y ESTILO

Para las amantes del blanco y negro, tenemos el conjunto perfecto. El paletero más deseado de estas últimas temporadas se sigue reinventando a sí mismo aunque sin perder un ápice de su elegancia. Lo que empezó siendo un bolso de padel con estampado de lunares, fornituras plásticas y dos bolsillos interiores, se ha convertido en una auténtica pieza de coleccionista. Ahora cuenta con fornituras personalizadas en mate, asa fija de mano y asa movible para llevar al hombro o cruzado, tres bolsillos interiores forrados en piel vegana, y un 100% de protección en la tinta. Todo esto, asegura que su diseño y acabado sea casi eterno.

A juego, la riñonera deportiva HG Lunares, es el complemento perfecto para combinar con el bolso, y llevar tus imprescindibles personales siempre a mano. Cómoda y versátil, con de cinta ajustable para llevar a la cadera o cruzada al hombro. Dispone de dos bolsillos, para organizar mejor el espacio.

 

bocce lunares Ropa de pádel, 5 conjuntos para triunfar en la pista.

El top deportivo es de la colección Awen by Idawen, proximamente a la venta. La pala, de la marca Scampini, es una pala de pádel asimétrica, con acabados premium, considerada hasta la fecha, la pala más cara del mercado.

Por último, añadimos la crema con protección rayos UV de Dior, ya que somos muchos los que cuando llega la primavera, jugamos al aire libre, y es muy importante no descuidar la piel. Aunque creas que no te pones morena, la melanina se activa en cuanto los rayos de sol aparecen. Por lo que es muy importante estar protegidos y así evitar la aparición prematura de arrugas, manchas o granitos.

ROPA DE PADEL BLANCO + NEGRO + FLUOR

Con el amarillo flúor como toque de color y el blanco y negro como base, hemos creado este outfit tricolor. Además de esta combinación, pueden surgir muchas otras, ya que estos tres colores pegan muy bien con más blanco o más negro, con azules o con verdes. Y por supuesto con prendas fluor, ¿quién no tiene algo flúor en la zona sport de su armario?

El bra deportivo proporciona la perfecta sujección y protección del pecho, y la falda de padel, en nuestra opinión, es la prenda más cómoda para jugar al padel. La falda Gt White de Idawen en concreto, te proporciona total libertad de movimiento. A la vez que comprime la zona de la cintura y cadera, lo que crea un efecto moldeador en la tripa.

 

ropa de padel GT White Ropa de pádel, 5 conjuntos para triunfar en la pista.

El bolso mini paletero Preppy de Idawen es la mejor opción si lo que quieres es llevar únicamente la pala, sin peso, sin líos.

Hemos elegido estos tenis de Asics de Gel, que nos parecen increíbles, tanto por sus prestaciones como por sú diseño y color.

Y hasta aquí nuestros 5 outfits de padel para brillar en la pista, ¿te han gustado?, ¿cuál es tu favorito?

Pin It on Pinterest