Moda deportiva de mujer para esta temporada.

Moda Deportiva Mujer primavera Verano

La moda está más presente que nunca en la ropa deportiva. Lejos quedan las camisetas de publicidad de manga corta combinadas con mallas negras de algodón. Ahora la moda deportiva es mucho más que eso. Y no solo por ir a la última y sentirte fiel a tu estilo en cada momento, si no también porque, cada vez el público deportivo es más exigente. Además de un diseño cuidado, se buscan las mejores prestaciones técnicas.
¿Quieres saber que nuevas tendencias y avances vendrán para esta Primavera Verano? ¡Sigue leyendo!

COLORES EN LA MODA DEPORTIVA

Las tendencias de colores para esta temporada varia mucho según el estilo. Pero lo que si está claro es que los colores atrevidos y marcados pisan con fuerza ante el buen tiempo.

Naranja y gris oscuro
Un básico como el gris oscuro, que además disimula volúmenes, junto con un naranja vivo y fuerte, crean la mejor combinación en esta colección deportiva. Te sentirás más motivada que nunca para hacer deporte.

Moda Deportiva Mujer Primavera Verano Colores Naranja 1024x444 Moda deportiva de mujer para esta temporada.

Granate y amarillo
¿Eres moderna, atrevida y te gusta el estilo de los 70′? Sin duda tus colores favoritos en moda deportiva serán el burdeos combinado con amarillo. Una mezcla cool y diferente que no dejará a nadie indiferente.

Moda Deportiva Mujer Primavera Verano Colores AMarillo 1024x815 Moda deportiva de mujer para esta temporada.

Azul marino y blanco
Por otro lado, si prefieres mantenerte en tu estilo clásico y elegante pero sin caer en el negro, la combinación azul marino con blanco, es lo que estás buscando.

Moda Deportiva Mujer Primavera Verano Colores Azul 1024x720 Moda deportiva de mujer para esta temporada.

MODA DEPORTIVA: PRENDAS ULTRA-LIGERAS

No solo mientras haces deporte, el antes y el después también es importante en la moda deportiva. Os proponemos dos prendas de diferentes estilos. Ambas son ligeras, transpirables y con estilo diferente y atrevido.

Sudadera Tul Deportiva
Esta sudadera de manga larga tiene un tacto súper agradable, además de ser ultra ligera y transpirable. El cuello, bajo y puños son elásticos. En el centro delantero lleva bolsillo para hacerla aún más cómoda.

Moda Deportiva Mujer Primavera Verano sudadera 1024x783 Moda deportiva de mujer para esta temporada.

Top Deportivo de Rejilla
Este top deportivo blanco con escote lateral, es una prenda atrevida que le dará el broche de oro a tu look deportivo. Sobre todo si lo usas por encima de tu sujetador deportivo. Semi transparente debido a sus múltiples agujeritos,. Este top deportivo cuenta con dos cintas en el bajo para ajustarlo a tu gusto.

Moda Deportiva Mujer Primavera Verano rejilla 1024x748 Moda deportiva de mujer para esta temporada.

MODA DEPORTIVA: PRESTACIONES TÉCNICAS

Ropa deportiva con protección anti Rayos UV
Esta técnica, aplicada en toda nuestra colección deportiva, es muy importante si tu rutina es al aire libre. Aunque no te quita el echarte cema de protección solar, tendrás la seguridad, de que el sol no atravesará el tejido y dañará tu piel.

Moda Deportiva Mujer Primavera Verano proteccion rayos UV 1024x586 Moda deportiva de mujer para esta temporada.

Ropa deportiva Ecológica
Para nosotros es algo básico hoy en día. Nuestra colección Sportswear, está confeccionada solo con tejidos fabricados en fábricas Eco-Friendly, o en su defecto con hilos reciclados (poliamida reciclada).

Moda Deportiva Mujer Primavera Verano ECO 1024x526 Moda deportiva de mujer para esta temporada.

¿Que te ha parecido? ¿Seguirás estas tendencias?

Pin It on Pinterest