¿Qué son los Leggings de Compresión?

Leggings Compresión Portada

Cada vez se oye más hablar de los «Leggings de compresión». ¿Sabes exactamente que son? Te explicamos todos sus secretos.

¿Qué son los Leggings de Compresión?

A diferencia de unos Leggings convencionales, unas mallas de compresión, cuentan con diferentes puntos de compresión a lo largo de la prenda. Con compresión nos referimos, a que la prenda se ciñe más al cuerpo, sujetando y manteniendo en su sitio, determinada zona, a lo largo de la práctica deportiva.

Leggings Compresión que son 1024x512 ¿Qué son los Leggings de Compresión?

Ventajas de los Leggings de Compresión

Ahora que ya sabes qué hace a un leggings de compresión diferente de uno convencional, queremos explicarte toodas las ventajas de los puntos de compresión en una prenda deportiva. Son varios y atractivamente interesantes.

  1. Ayuda a tu músculo y evita lesiones. Al ejercer presión en el músculo a la hora de hacer deporte, este entrará antes en calor, ayudándole a conseguir la temperatura óptima necesaria para un entrenamiento más satisfactorio. Esto además de disminuir ligeramente tu esfuerzo en la primera fase del entreno, también disminuye la probabilidad de lesiones. Ya que el músculo entra antes en calor, evitando posibles sobre-esfuerzos antes de que el músculo esté listo para darlo todo.
  2. Reduce contorno y moldea la silueta. Leggings con patronaje y tejido de compresión en toda la prenda, se ajustarán a tu cuerpo como una segunda piel, reduciendo cm (sobre todo en cintura, cadera y muslos) y mejorando tu figura.
  3. Todo en su sitio. Con un Legging de Compresión, olvídate de que la cintura se baje de su sitio, o de que estar subiendo y recolocando el Legigng. Un buen Legging de Compresión asegura terminar el ejercicio con el Legging en la misma posición en la que empezaste.

Leggings Compresión Ventajas 1024x512 ¿Qué son los Leggings de Compresión?

Contras de los Leggings de Compresión

La única pega que podemos observar es que si no eliges bien tu talla puedes conseguir el efecto contrario al buscado.
Una talla menor a la que necesitas, comprimirá demasiado tu figura, dando lugar a marcas indeseadas o «mollas».
Mientras que con una talla menor a la deseada, perderás el efecto compresor.
Por eso desde Idawen siempre recalcamos la importancia de encontrar tu talla perfecta. Puedes ver todas las indicaciones en nuestras tablas de medidas.

Leggings Compresión Contras 1024x512 ¿Qué son los Leggings de Compresión?

¿Cuál es el precio de los Leggings de Compresión?

El precio de unos Leggings con estas características es mayor al de un legging normal.
Ya que además de necesitar un tejido Premium que cumpla todos los requisitos a la hroa de comprimir, también se necesita un patronaje perfecto que se adapte a tu cuerpo. El resultado final es una prenda cómoda y técnica con la que te verás y sentirás perfecta para hacer deporte.

Leggings Compresión Precio 1024x512 ¿Qué son los Leggings de Compresión?

Nuestros Leggings de Compresión Favoritos

Legging de compresión continua. Desde la cintura hasta los tobillos, este modelo de legging está diseñado para que notes la compresión y nada se mueva de su sitio. Además de moldear tu figura y favorecer al músculo al hacer deporte.

Leggings Compresión Idawen GT 1024x468 ¿Qué son los Leggings de Compresión?NEGRO                                                            AZUL KLEIN

Legging de compresión cintura cadera y muslos.
Diseñado pensando en reducir centimetros en la parte de la cintura y cadera. Perfecto para probar por primera vez un Legging compresor.

Leggings Compresión Idawen Awen 1024x466 ¿Qué son los Leggings de Compresión?

AZUL Y BLANCO            GRIS Y NARANJA            BURDEOS Y AMARILLO

Legging de compresión con estructuras.
Este legging está diseñado y confeccionado con diferentes puntos de compresión según las zonas.
Cintura y cadera son las partes con más compresión. Seguidas de los muslos y gemelos. Este modelo de legigng, por sus fibras y composición, se adaptan al cuerpo como una segunda piel. Sin roces ni fricción.

Leggings Compresión Idawen Zero 1024x468 ¿Qué son los Leggings de Compresión?

AZUL MARINO                                                           VERDE CAZA

Si necesitas más información o te ha quedado alguna duda al respecto, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Pin It on Pinterest