Colores de moda 2018 #TrendingTopic

MODA DEPORTIVA, COLOR

¿No os pasa que veis que hay colores de moda que se repiten temporada tras temporada? ¿O que para unos es tendencia el color lavanda pero para otros la tendencia es la gama de ocres? ¿A quién creemos?

Como es un debate infinito, nosotros no vamos a marcar cuáles serán tendencia pero sí cuales son nuestros favoritos y por qué, ¿coincidiremos?

ROJO

Pasión, fuerza, poder… el rojo inspira muchas sensaciones. Es y será el favorito de muchas a la hora de vestir. Nos encanta combinado con blanco y negro como apuesta clásica y combinado con rosa para un estilo más transgresor.

ROJO Colores de moda 2018 #TrendingTopic

KLEIN

 Es nuestro favorito para esta temporada, el color más eléctrico del Pantone llega para quedarse, apostamos totalmente por él como total look o combinado con negro.

Nos gusta en pantalones palazzo, en pitillos de vinilo y en leggings. Y nos encanta en abrigos de pelo, largos, cortos e incluso en vestidos.

klein Colores de moda 2018 #TrendingTopic

Combinado con negro o blanco para un look más elegante y sobrio o con negro y amarillo flúor para un outfit más cañero y atrevido.

NARANJO

 Así le llaman al color clave para recibir la primavera, un color lleno de energía y muy combinable. Nos encanta ácido combinado con colores más oscuros, los total-look o como complementos. Pero si tenemos que elegir nos decantamos por la combinación naranjo-gris antracita, un mix de colores de la mano de Idawen para la temporada que viene que dará mucho de qué hablar.

orange Colores de moda 2018 #TrendingTopic

BLANCO Y NEGRO

No pueden faltar, reyes indiscutibles de cualquier fondo de armario, juntos o por separado, se han convertido en los colores icono de la elegancia.

BLACK AND WHITE Colores de moda 2018 #TrendingTopic

Nos encantan con rayas, con lunares o con cualquier otra forma geométrica, ya sea en pantalones, chaquetas, bolsos o complementos.

AMARILLO

El color del sol y de la luz, que tanto hemos visto este invierno en abrigos de pelo (siempre sintético), pantalones palazzo o botas mosqueteras. La gama baila desde el amarillo lima hasta el ocre más oscuro, pasando por el amarillo huevo y el trigo. Sea cual sea, tenemos un hueco reservado para él en nuestro armario.

YELLOW Colores de moda 2018 #TrendingTopic

 

Y hasta aquí nuestra selección ¿te ha gustado? ¿Cuáles son tus colores por excelencia? Cuéntanoslo en comentarios y ¡hasta el siguiente post!

Pin It on Pinterest