Sweatshirt: Las claves de esta temporada

sweat shirt portada

¿Quién no tiene una sudadera hoy en día? La tendencia sport sigue de moda, para ir al gimnasio o para cualquier otra ocasión. Las sweatshirt respiran un aire unisex, sobrio, cómodo y versátil. Tanto para trabajar, para ir a la calle o al gimnasio. Os vamos a presentar lo último en tendencias en sudaderas para este año. Aunque hay sudaderas en colores vivos, los neutros como el  negro, blanco y gris son los más recurrentes. La moda deportiva nunca fue tan cool.

Grandes marcas se unen a la tendencia del atheiseure como: Chanel, Saint Laurent, Chiara Ferragni, Forte Couture, Thom Browne, Balenciaga… que han vuelto a lanzar las sudaderas esta temporada 2018.

Sweatshirt de tul:sudadera tul O Sweatshirt: Las claves de esta temporada Nos gusta innovar con los tejidos, la sudadera de tul deja atrás la sudadera convencional, dandole un toque más sofisticado. La puedes superponer a tu sujetador deportivo, o a tu prenda favorita.

Sweatshirt con apliques:

sudadera apliques Sweatshirt: Las claves de esta temporadaComo ya sabemos las perlas están de moda. Hace años estaban de moda los pendientes de perlas o collares pero esta temporada esta joya lo inunda todo. Las prendas con apliques, son ideales para el momento post- deporte. Ahora son tendencia para decorar todas las prendas de ropa. Desde vaqueros, camisas , sudaderas e incluso calzado…

Sweatshirt con capucha:

sudadera capucha O Sweatshirt: Las claves de esta temporadaLa sudadera con capucha es ideal para salir hacer running. Pero si lo tuyo no es hacer deporte, puedes crear un look super cómodo y relajado. Combinarla con unos vaqueros y unas zapatillas de deporte o con una blazer por encima, siempre le dará un toque más sofisticado a tu look.

Sweatshirt sin capucha:

sudadera sincapucha O Sweatshirt: Las claves de esta temporada

La sudadera sin capucha es ideal para hacer ejercicios en el suelo, más cómoda y funcional. En el mundo de la moda, nos encanta la sudadera con una camisa por debajo, dejando que se vea el cuello y los puños dandole así un toque más formal a la prenda.

Sweatshirt oversize:

sudadera oversize a Sweatshirt: Las claves de esta temporada

El oversize sigue de moda, dándole a las prendas un toque unisex, quedando holgadas en el cuerpo. Son ideales si lo que deseas es que no se marque tu figura a la hora de hacer deporte.

Sweatshirt con cremallera:

sudadera cremallera 2018 Sweatshirt: Las claves de esta temporada

Si eres de las que prefiere la sudadera con cremallera. Estas son ideales a la hora de hacer deporte para poder abrirla si tienes calor o poder quitarlas cómodamente. Si te agobian las prendas pegadas al cuello esta es la tuya.

Sweatshirt con estampados:

sudadera estampada 2018 Sweatshirt: Las claves de esta temporada

Sino te gustan las sudaderas lisas y de un solo color estas son las tuyas, las hay con dibujos, estampados, logos, trampantojos… elige la más acorde a tu estilo.

Esperamos que os gustara el post de hoy sobre las sudaderas de moda para esta temporada. ¿Cuál es tu preferida?

 

 

Pin It on Pinterest