Top deportivo, sus claves.

top deportivo portada

Cada vez somos más las que nos decantamos por usar un top deportivo, y no solo como sujetador sino como parte de arriba completa. Te contamos todas sus ventajas y como combinarlo. Un top deportivo tiene que cumplir una serie de requisitos para que, además de sentar bien, sea cómodo y no dificulte la práctica de deporte. Nuestras reglas para elegir el top deportivo idóneo son:

SUJECCIÓN PERFECTA

Al llevar el top nos evitamos el sujetador convencional por lo que este, tiene que cumplir su función. Una buena compresión en la zona de bajo pecho asegurará que se mantiene firme y si además cuenta refuerzos laterales ayudará a que se mantenga en su sitio, evitando molestias con los ejercicios más extremos.

top deportivo sujeccion Top deportivo, sus claves.

TOP DEPORTIVO SIN AROS

Decimos no a los aros, trabillas o cualquier fornitura que pueda causar molestias a la hora de practicar deporte. Para nosotros es básico que un bra deportivo esté libre de complementos que puedan dejar roces o heridas. También preferimos que el asa sea ancha y sin hebilla ajustable, asegurando una mejor sujeción del pecho y evitamos así marcas indeseadas.

top deportivo sin aros Top deportivo, sus claves.

TOP DEPORTIVO TRANSPIRABLE

Requisito indispensable para cualquier prenda deportiva, pero más en el caso de un sujetador deportivo. Al ser una prenda que va ceñida al cuerpo se necesita una correcta transpiración para evitar que la zona del pecho se humedezca más de lo normal. Algo muy necesario tanto para nuestra salud como para la estética.

top deportivo trans Top deportivo, sus claves.

TOP DEPORTIVO CON CAZUELA

¿Si o no? Una elección personal al gusto de cada uno. Nosotros nos quedamos con la cazuela si nuestra práctica de deporte no implica demasiado rendimiento de cardio, por ejemplo una sesión de yoga o pilates. Por el contrario, si nuestra rutina incluye sesiones de máximo rendimiento y movimiento preferimos ir sin ella.

top deportivo cazuela Top deportivo, sus claves.

DISEÑO DEL TOP DEPORTIVO

Dependiendo de nuestro cuerpo, forma y tamaño del pecho elegimos un tipo de bra u otro. Para mujeres con poco pecho y poca cintura nos gustan los bras con escote en pico y de talle corto. Para mujeres con más pecho creemos que favorecen más los de escote más cerrado y de talle largo.

top deportivo diseño Top deportivo, sus claves.

Nos ha encantado hablarte sobre algo tan importante como los bra deportivos, ¿tienes ya el tuyo?

Pin It on Pinterest