Yoga pants, sus claves.

yoga pants, portada

¿Qué necesita un yoga pants para convertirse en nuestro complemento de deporte perfecto? Te descubrimos 6 claves para acertar a la hora de elegir tu legging de yoga.

Calidad del yoga pants

yoga pantstejido Yoga pants, sus claves.

El tejido del legging debe ser resistente a roces y a tensiones que se producen al hacer deporteUn legging de calidad tiene que tener buena compresión para la sujeción muscular, para mejorar la circulación.

Corte del yoga pants

yoga pantstamaño Yoga pants, sus claves.

Uno de los puntos más importantes es escoger unas mallas deportivas que se ajuste bien al cuerpo. Existen leggings largos, alargan la figura y cortos de media pierna que la acortan. Te aconsejamos los legging con cortes bien estructurados que se ajusten a las medidas de la mujer real.

Color de tu yoga pants

yoga pants color Yoga pants, sus claves.

Puedes elegir entre colores neutros o fluor, aunque te recomendamos que para realizar yoga se utilice una malla de colores neutrosLa clave es tener en tu armario una prenda básica y versatil que se ajuste perfectamente a tu cuerpo. Mi consejo es que tengas dos de colores básicos en el armario y uno de colores llamativos o estampado. FOTOS

Comodidad del yoga pants

yoga pants comodidad Yoga pants, sus claves.

Un legging para que sea cómodo debe ajustarse perfectamente al cuerpo como una segunda piel y así poder realizar prácticas de yoga dinámicas, recomendamos siempre las prensas seamless para hacer yoga, así podrás sacarle el máximo partido a una prendas y  nunca te molestarán las costurasOtro punto a destacar en un legging es que no transparente y no se mueva mientras haces ejercicio.

Yoga pants que nos gustan

Los leggings añaden dosis de sostificación a tus looks de gimnasio, atrás quedaron los pantalones de deporte que apenas te dejaban estirar debido a sus costuras. Te enseño las mallas deportivas que más me gustan.

yoga pants nos gustan Yoga pants, sus claves.

Como combinar tu yoga pants

Puedes hacer mil combinaciones tanto con un legging liso o estampado. Puedes hacer combinaciones de colores o hacer  total look.

También existen leggings con transparencias a base de calados en zonas de tobillos o laterales de las piernas. A nosotras nos encantan los calados con contrastes de tejidos de diferentes colores, dándole vida a  nuestras prendas básicas.

YOGA PANTS IDAWEN Yoga pants, sus claves.

 Si tus mallas son estampadas, puedes combinarlas con un bra o un top deportivo liso del mismo color.

Te dejamos un ejemplo de un legging  con estampado marble print, combinado con un bra negro y una sudadera negra y rosa.

yoga pant combinacion Yoga pants, sus claves.

 

Pin It on Pinterest