El país del sol naciente inspira nuestra nueva colección Japan

Ropa deportiva colección Japan de Idawen

¡Teníamos muchas ganas de presentar nuestra nueva colección de ropa deportiva Japan! Y, aunque no tenemos aún todas las prendas, hemos adelantado el lanzamiento de las dos primeras: el short y el bra. En las próximas semanas completaremos la colección con una camiseta, una falda y una sudadera.

Es nuestra colección más sport, como reflejan los colores que hemos elegido: negro, blanco y rojo, así como los acabados y serigrafías. El motivo principal de nuestra nueva colección de prendas deportivas es un kanji que significa «tigre». Para los que no conozcáis la cultura japonesa (que a nosotros nos encanta), un kanji es una letra japonesa o sinograma que expresa conceptos.

¿Por qué hemos elegido este símbolo? Pues porque representa la fuerza y la belleza de este animal. La colección está pensada para la mujer que le gusta cuidar cada detalle y que en su actividad diaria o en la práctica del deporte muestra toda su fuerza y valentía, como el tigre. Encontraréis el kanji estampado en todas las prendas.

Ropa deportiva cómoda y con un diseño exclusivo

Como en todas nuestras colecciones, además del cuidado diseñado, nos preocupa elegir el mejor tejido. Para hacer deporte la comodidad es fundamental y de ahí la importancia de que las prendas que elijáis estén confeccionadas con tejidos técnicos, ajustados y transpirables. En la colección Japan hemos utilizado tejido técnico italiano de alta compresión para lograr un ajuste perfecto al cuerpo. Nuestras prendas quedan como una segunda piel, realizando así la silueta y evitando rozadoras. Así aseguramos una comodidad única para la práctica de cualquier deporte.

Además, como sabéis los que nos seguís, nos preocupa mucho preservar el medio ambiente, así que el tejido que hemos usado es sostenible (realizado con fibras obtenidas de redes recuperadas de los mares y océanos). Para ofreceros toda la comodidad necesaria, el tejido es transpirable, evita las transparencia y cuenta con protección solar UPF +50.

japan blog 1024x640 El país del sol naciente inspira nuestra nueva colección Japan
Colección de ropa deportiva Japan de Idawen, ya disponible en nuestra tienda online.

En próximos días esperamos tener una nueva prenda de la colección Japan. Os iremos contando las novedades.

Pin It on Pinterest