El estampado lunares es el verdadero protagonista esta primavera.

estampado de lunares,COLLAGE PORTADA

Ya es primavera y el estampado de lunares lo podemos encontrar en las calles y en nuestras tiendas favoritas. Este año vienen en varias versiones desde la más cargada hasta la más minimal, los lunares vuelven de diferentes tamaños. Además la moda deportiva también se ha unido a este autentico boom.

Desde hace unos meses grandes firmas como Prada, Valentino, Dolce & Gabbana entre otras, anunciaban que los dots serían el estampado top para esta temporada.

Estampado de lunares para jugar al tenis.

tendencia lunares beach El estampado lunares es el verdadero protagonista esta primavera.

Si te gusta el estilo retro, este es tu look para jugar al tenis. Puedes combinar este bra Adidas con una falda básica como esta de Wilson. Está confeccionada con un tejido ligero que proporciona comodidad a la hora de practicar deporte. Si quieres darle un toque de color te proponemos la sudadera de tul de Idawen con toques fluor. Te servirá tanto para antes como para después de realizar deporte. El tejido es tul de seda lo que le aporta transpiración y fluidez a la prenda. Te recomendamos las zapatillas GEL-Resolution7 de Asics te proporcionara velocidad y potencia para dominar la línea de fondo de la pista. Para completar tu look, este bolso con estampado de lunares de Idawen es perfecto para guardar tu raqueta y tenerla siempre protegida.

Estampado lunares para tu look deportivo.

estampado de lunares riñonera El estampado lunares es el verdadero protagonista esta primavera.

Si prefieres un look más informal lo podrás conseguir con este pantalón de zara y la sudadera oversize de lunares de Adidas. Si eres de las que te molesta llevar bolso y prefieres llevar las manos libres, la riñonera de Idawen te lo permitirá ya que la podrás llevar en tu cintura. Esta fabricada con materiales como caucho de seda y piel vegana, por ello todos sus bolsos cuentan con el certificado PETA.  Para completar tu look te proponemos estos sneaker de estilo clásico de Tory Sport.

Estampado de lunares para jugar al padel.

 estampado de lunares bocce 2 El estampado lunares es el verdadero protagonista esta primavera.

Este outfit es perfecto para ir a jugar al pádel te proponemos cmbinar los topos con tejidos calados. Está compuesto por una camiseta de Adidas blanca con calados en hombros y mangas. Queda perfecta con la falda de pádel de la próxima colección de Idawen. Puedes proteger tu pala, con el bolso de deporte de Idawen con estampado de lunares que va a juego con los tenis de Adidas.

Estampado de lunares estilo casual.

estampado lunaresmono El estampado lunares es el verdadero protagonista esta primavera.

Si te gusta la moda actual pero a su vez te gusta ir cómoda, este look está creado para ti. El mono de sisa de Miss Selfridge, es perfecto para combinar con esta camiseta básica de Zara. Para completar tu look te proponemos un bolso de Bimba y Lola  y unos pendientes de zara con lunares. Por último unos zapatos de Manolo Blahnik  de ante gris y negro para poner el broche final a este look.

¿Con que look te sientes más identificada?

 

Pin It on Pinterest