Leggings y mallas deportivas, nuestra selección.

legging malla deportiva

Los leggings o mallas deportivas se han convertido en un fondo de armario indispensable.
Así como una entusiasta de la moda invierte en más jean de los que llegará a amortizar, una deportista que además le gusta la moda, ¡llenara su armario de todo tipo de prendas deportivas! Como los leggings son un básico para cualquier deporte, versatiles y cómodos, han logrado hacerse un hueco en el armario de todas las deportistas. Además hoy en día nos encontramos con leggings muy especificos, para invierno, verano o según categoría de deporte.

Y de toooda esta gran variedad, hemos seleccionado 10 leggings que consideremos tope de gama, y te contamos el por qué. Cada uno tiene su secreto, ¿quieres descubrirlos?

 

LEGGINGS CON DISEÑO MINIMAL

MARCA: Adidas. Alemania.
POR QUÉ: La marca lo sabe hacer muy bien, colores básicos en bloque, líneas laterales, su logo, ¡et voilá! Unos leggins sin un diseño destacado pero un básico con hueco en cualquier armario. En este caso en tres colores diferentes y a un precio muy asequible.
PERFECTOS PARA: Un fin de semana de relax o una sesión suave de cardio.

adidas minimal Leggings y mallas deportivas, nuestra selección.LEGGING SIN COSTURAS.

MARCA: Idawen Sports. España.
POR QUÉ: Un legging con la compresión perfecta para ayudar a nuestros músculos pero sin una sola costuras. Fabricados en una máquina tubular, con estos leggins podrás estirar lo inimaginable, que no habrá ninguna costura que te lo impida. Será como una segunda piel.
PERFECTOS PARA: Para las amantes del yoga o del pilates, sin duda, unos Seamless es lo que necesitáis.

LEGGING IDAWEN ZERO CAZA FRENTE Leggings y mallas deportivas, nuestra selección.

LEGGINGS REFLECTIVOS

MARCA: TORY SPORT. USA.
POR QUÉ: Para todas las que hacemos deporte en horas nocturnas y al aire libre, necesitamos, indispensablemente, prendas reflectantes. Hasta ahora las marcas se habían limitado a incorporar líneas o detalles geométricos a modo de reflectante. Pero Tory, en esta temporada ha ido más lejos que eso. Con un diseño floral inspirado en Hawaii, todas sus flores son reflectantes, haciendo un legging con estampación por el día y reflectante por la noche.
PERFECTOS PARA: Deportes nocturnos al aire libre. Senderismo.

tory sport Leggings y mallas deportivas, nuestra selección.

 

LEGGINGS DE TENNIS:

MARCA: Monreal London. UK.
POR QUÉ: Confeccionados en un tejido liviano y de compresión elevada, los Black Glossy de Monreal, nos parece un fondo de armario perfecto. Nos encantan los apliques con textura y tejido a contraste en las rodillas y en la cinturilla. Además cuenta con aberturas de cremallera en el bajo.
PERFECTOS PARA: Jugar al tenis. Ya que en los laterales incluye un bolsillo semi-oculto para poder guardar la pelota de tenis.

monreal tenis Leggings y mallas deportivas, nuestra selección.

LEGGINGS ESTILO NAÏF:

MARCA: Reebok. USA.
POR QUÉ: Porque además de estar confeccionado en un tejido altamente elástico, nos encanta su estampado. Las bases blancas o claras son apuestas arriesgadas para el deporte. Aún así, este estampado imitando el mármol, tan de moda últimamente. De los leggins también destacamos la tecnología Speedwick, que ayuda a que el sudor se disperse.
PERFECTOS PARA: Entrenamientos de combat, sesiones de fitness, yoga o pilates.

naif Leggings y mallas deportivas, nuestra selección.

 

LEGGINGS INVERNALES

MARCA: Adidas. Alemania.
POR QUÉ: El tejido utilizado en estos leggins es totalmente impermeable. Además, la cara interna de la prenda, está forrada con tejido polar. Lo que hace este legging el aliado perfecto para las joranadas al aire libre con temperaturas extremadamente bajas.
PERFECTOS PARA: Estos leggins de Adidas, están optimizados para el ciclismo, ya que cuenta con detalles reflectantes y refuerzo en la zona pélvica.

adidas invernal Leggings y mallas deportivas, nuestra selección.

 

 

LEGGINGS CON INSPIRACIÓN BALLET

MARCA: Lurv. Australia.
POR QUÉ: El detalle de la lazada en los tobillos no ha enamorado! Nos encanta el color rosa empolvado que tanto se levará esta primavera. Además el cambio de texturas y tejidos a lo largo de la pierna estiliza la figura y le dá un toque de diseño sin mezclar colores. Sin duda todo un acierto.
PERFECTOS PARA: Yoga o Pilates.

ballet Leggings y mallas deportivas, nuestra selección.

LEGGINGS A TODO COLOR:

MARCA: Idawen Sports. España.
POR QUÉ: Diseñados con inspiración setentera, estos leggins de la colección GeoTulip están confeccionados para adaptarse a la perfección al cuerpo de una mujer real. Su tejido es extra suave y además tiene un elevado porcentaje de compresión, que como te explicábamos antes, ayuda a tus músculos en el ejercicio.
PERFECTOS PARA: Ese día de la semana en el que te apetece ponerle una nota de color a tu outfit.

LEGGING IDAWEN GEOTULIP KLEIN MOD O Leggings y mallas deportivas, nuestra selección.

LEGGINGS CON ANIMAL PRINT:

MARCA: Varley. UK.
POR QUÉ: Este leggins de cintura extra-alta nos encanta por su print de leopardo en tonos azulados. Nos parece una apuesta super fresca para esta primavera. Este legging está confeccionado con costuras planas para una mayor comodidad. Y ya sabéis lo que pensamos cuando el diseño y la comodidad se unen: ¡que nos encanta!
PERFECTOS PARA: Una sesión de yoga o de pilates o para ir al gym.

animal print Leggings y mallas deportivas, nuestra selección.

LEGGINGS CON MAXIMA COMPRESION

MARCA: Adidas. Alemania.
POR QUÉ: Su compresión no solo nos estiliza la figura de manera automática, si no que también proporciona una ayuda extra a tus músculos. Debido a su nivel de elastano y al gramaje elevado del tejido, el legging crea un efecto de compresión que activa tus músculos de manera más intensa, ayudándote en el ejercicio. Además absorben totalmente el sudor y mantienen la piel fresca durante todo la sesión deportiva.
PERFECTOS PARA: Sesiones intensas de deporte, work out, etc

adidas compresion Leggings y mallas deportivas, nuestra selección.

Esta ha sido nuestra selección de los 10 leggings TOP TEN actualmente en el mercado, ¿incluirías algún otro?

Pin It on Pinterest