Moda athleisure: looks deportivos que puedes llevar en tu día a día

Moda athleisure

Athleisure, procede de las palabras Athletic (deporte) y Leisure (ocio) en inglés, y es una tendencia que vincula la moda y el deporte. Se trata de utilizar prendas deportivas para realizar otras actividades, como salir a tomar algo. En IDAWEN siempre hemos apostado por esta tendencia. Nuestras prendas son cómodas y están pensadas para facilitar la práctica de deporte (transpirables, protegen de los rayos UV, elásticas, facilitan los movimientos…), pero siempre han estado conectadas con la moda y el diseño.

TOP Y LEGGING AWEN BURDEOS SENTADA FONDO PARED 1024x683 Moda athleisure: looks deportivos que puedes llevar en tu día a día
Moda athleisure: ropa deportiva con diseño, para estar en casa cómoda pero guapa.

La moda athleisure ha recibido un fuerte impulso en los últimos tiempos. Desde que la pandemia ha obligado a miles de personas a trabajar en casa, ha cambiado la forma de vestir. Muchas mujeres que antes utilizaban trajes y zapatos de tacón apuestan ahora por ropa cómoda, pero bonita y estilosa.

Claves de la moda athleisure

  • Siluetas sencillas que realzan la figura.
  • Tejidos técnicos transpirables y confortables
  • Diseños originales que aúnan comodidad con estilo y últimas tendencias.
  • Amplia gama de colores, desde los básicos como el azul marino o el negro, hasta los más llamativos como los flúor para tener siempre ese ‘toque’ deportivo.  VIIDAWEN AWEN LEGGING TOP 1 2 684x1024 Moda athleisure: looks deportivos que puedes llevar en tu día a día

Mallas de compresión y camisetas cómodas, de secado ultra rápido. Así es la moda deportiva de IDAWEN que también puedes usar para estar en casa, teletrabajar, hacer la compra o tomar algo.

Leggings, tops, camisetas y sudaderas

En casa cómoda, sí, pero con estilo con nuestros leggins, camisetas y sudaderas. Nuestros leggings son de compresión: se ajustan al cuerpo, reduciendo el contorno, moldeando la silueta y no se mueven,  pero sobre todo gracias a la tecnología de nuestros tejidos, realizan un control muscular que ejerce una activación homogénea mejorando la circulación sanguínea, tan importante ahora que nos pasamos más tiempo sin movernos.

Los tops deportivos se adaptan perfectamente a la forma del pecho, sin roces, sin costuras que molesten, sin tiranteces. Perfectos para llevarlos debajo de la sudadera en invierno, o solos, en los días más cálidos.

Las camisetas se han confeccionado con tejidos de máxima calidad, que garantizan el secado rápido, transpirables, ligeros, protección UV y suaves al tacto.

Las sudaderas y chaquetas combinan la comodidad y el abrigo con el diseño, gracias a tejidos como el neopreno o el tul.

idawen japan sudadera deportiva espalda 1 819x1024 Moda athleisure: looks deportivos que puedes llevar en tu día a día
La nueva sudadera Japan es un buen ejemplo de moda athleisure. Es ideal para abrigarte después de una sesión de yoga o running, pero también para salir a tomar algo. ¡Combínala con tus jeans favoritos!

Pin It on Pinterest