Zumos Naturales para llevar al gym, a la playa, o a donde quieras.

Zumos Naturales-Idawen Sports

¿Cansada de beber siempre agua, café o té? Te proponemos probar los zumos naturales, una delicia para el paladar y una opción muy saludable para tu digestión.

Llega el verano y el cuerpo nos pide extra de hidratación. Hay mil maneras de proporcionarle a nuestro organismo los líquidos necesarios. Además de agua, cualquier alimento cocinado con agua o vapor, (sobre todo las verduras), ya es una forma de empezar a cumplir los 2/2,5 litros de agua que se recomienda al día. Obviamente esto no basta, tes, cafés, zumos naturales, o cualquier otra bebida con base de agua también cuentan en este cupo diario.

Entendemos que tras un mes de calor, beber agua de seguido, se puede convertir en una actividad monótona. Y qué mejor que alternar el agua con zumos naturales, y más si podemos hacerlos nosotros y llevarlos a nuestra rutina deportiva, al trabajo, playa, etc

Lo mejor de los zumos naturales, es que, además de hidratarnos, nos aportarán todos los beneficios de las frutas que empleemos en ellos. Tales como, vitaminas, potasio, fibras, etc. Fresquitos (podemos añadir hielo al gusto), os aseguramos que serán todo un placer para nuestro paladar y organismo.

Zumos Naturales, 4 recetas frescas y muy sencillas

1. Zumo Natural Rosa Pasión.

Este zumo tiene unos tonos hipnotizantes, y,  pese a su saturación de color, es 100% natural y no precisamente, dulzón.

Ingredientes: Fresas 25%, Ciruela Roja 35%, Fruta Dragón 40%

Elaboración: Lavar las fresas y las ciruelas. Cortar y separar las hojas de las fresas. Picar las fresas. Extraer el tallo y la pepita de la ciruela. Abrir la fruta de dragón y extraer la parte blanda. El resto podemos tirarlo. Batir toda la fruta troceada o picada. En caso de que no te guste la pulpa, colar.
Añadir azúcar y hielo al gusto. Servir y tomar.

Beneficios: Batido antioxidante, con Vitamina C, acción laxante, eliminación del colesterol malo, ácidos grasos (buenos), carotina, proteína y Vitamina B.

Zumos Naturales Rosa Zumos Naturales para llevar al gym, a la playa, o a donde quieras.

2. Zumo Natural Verde

Como el propio color sugiere, este zumo es antioxidante y detox. Te ayudará a limpiar el organismo. Es un zumo de contrastes, el sabor agrio y suave de la manzana y la espinaca, combina con la lima. ¿te atreves?

Ingredientes: 2 Manzanas grandes de tonalidad verdosa, 150 gr de hojas de espinacas, una lima, gengibre en caso de que guste.

Elaboración: Descorazonar y trocear en cuartos la manzana. Limpiar y separar en hojas las espinacas. En caso de que sean muy grandes, trocear. Exprimir la lima y guardar el zumo en un vaso. Pelar el gengibre. Ve intercalando trozos de manzana con hojas de espinaca en la batidora. Cada vez que tengas todo bien triturado añade más hasta que hayas batido toda la manzana y las espinacas. Añade el zumo de lima y bate de nuevo. Añade Gengibre y hielo al gusto.

Beneficios: Después de una época ociosa en la que se abusa de las comidas, una alimentación «detox» es un gran aliado para conseguir limpiar nuestro organismo. Este zumo presenta todas las características de un batido detox.
Además, este en concreto te aportará un extra de energía en tu día a día. ¿Lo pruebas?

Zumos Naturales Verde Zumos Naturales para llevar al gym, a la playa, o a donde quieras.

3. El Zumo del sol

Uno de mis zumos favoritos y de toda la vida, dos cítricos y plátano. Para los días más calurosos, servido bien frío, calma la sed y nos recarga de energías.

Ingredientes: 1/2 piña, dos platanos, una naranja.

Elaboración: Pelar y trocear el plátano y la naranja. Añadir ambas frutas a lal batidora y batir hasta que sea homogéneo. Partir la piña por la mitad, extraer el cilindro duro del centro, y trocear medio lado. Verter en la batidora y seguir batiendo. Añadir miel y hielo al gusto y listo.

Beneficios: Es uno de los más nutritivos del post, ya que el plátano contiene 6 vitaminas, entre ellas el ácido fólico. Es rico en fibra, posee varios minerales como potasio, magneseio, cinc y hierro. La piña es diurética y desintoxicante. Al igual que el plátano contiene varias vitaminas, entre ellas el ácido fólico, y minerales..  La naranja se compone por Vitamina C, flavonoides y beta-caroteno, que en conjujnto funcionan como un fuerte antioxidante que ayuda a limpiar el organismo y a prevenir enfermedades.

Zumos Naturales Platano Zumos Naturales para llevar al gym, a la playa, o a donde quieras.

4. Zumos Naturales, fantasía.

Los arándanos se han convertido en unos de mis snacks preferidos. Son saludables, ricos y con una textura muy agradable. En batido junto a la fresa y la ciruela, forman un combo delicioso!

Ingredientes: 130g de fresa, 100g de ciruela roja, 50g de arándonos.

Elaboración. Limpiar la fresa y la ciruela de hojas, pepitas, etc y trocearlas. Añadirlas a la batidora junto los arándanos y batir. SI gusta, añadir chia u otras semillas a modo de topping. Con o sin hielo.

Beneficios: ¿Sabes que son los antocianos? Son pigmentos presentes en fresas, frambuesas, ciruelas, etc Ellos son los responsables de sus vibrantes colores y además de eso son antioxidantes. Estos se encargan de neutralizar enfermedades degenerativas. cáncer, etc
La fibra y el sorbitol de la ciruela, hacen que este batido tenga efecto laxante moderado.

Zumos Naturales Fresa Zumos Naturales para llevar al gym, a la playa, o a donde quieras.

 

Para el gym, cualquiera de estos zumos naturales, son un chute de energía. Siempre puedes hacerlos más livianos añadiendo agua. Y para la playa son una opción ideal, ¡y sin pringues!

En las 4 recetes, mencionamos que el hielo es un buen amigo de estos zumos, ¿cómo hacer para que los batidos estén fríos aunque te vayas a pasar unas cuantas horas antes de poder tomarlo? Una botella térmica será tu solución.
En esta de Idawen, mantendrás tus bebidas frías 24 Horas, y las calientes 12 Horas. Aquí tienes un dossier completo de todas sus ventajas.

Zumos Naturales Botella Idawen 1024x657 Zumos Naturales para llevar al gym, a la playa, o a donde quieras.

Por si te has quedado con ganas de más experimentos y recetas, te dejamos esta web  zumos.com para que sigas investigando, y ya nos cuentas.

¡Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest