Este San Valentín regala ropa deportiva

Promoción San Valentín IDAWEN.
Promoción San Valentín IDAWEN.

Se acerca  el día de San Valentín, la excusa perfecta para intercambiar regalos con tu pareja, con tus amigos, o con quién te apetezca. Incluso contigo mismo. Este año todos necesitamos un poquito de cariño, así que te hemos preparado una promoción especial para celebrar el día de los enamorados. Desde el miércoles 10 a las 00:00 h y hasta el domingo 14 a las 23:59 h tendremos un 20% de descuento en todos nuestros artículos, excepto en la categoría de accesorios. Además, podrás disfrutar de ese 20% de descuento desde el martes 9 de febrero si estás suscrito a nuestra newsletter.

Los beneficios de hacer deporte de forma regular

Los beneficios de practicar algún deporte de forma regular son numerosos: además de ayudarnos a controlar el peso, la actividad física es esencial para la salud de músculos y huesos. El deporte también reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y de diabetes. Ayuda a reforzar el sistema inmunológico y tiene múltiples beneficios también para nuestro bienestar.

29 300x300 Este San Valentín regala ropa deportiva
El deporte tiene múltiples beneficios para la salud física y mental, así que siempre es buena idea regalar ropa deportiva.

El deporte ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, problemas que cada vez están más presentes en nuestra vida. También es bueno para conciliar el sueño. En fin, que los beneficios son tantos que merece la pena hacer deporte. Y si se puede hacer deporte en el exterior, es, además, mucho más reconfortante. Para evitar la pereza que algunas personas sienten al principio, si nunca lo han hecho, es importante encontrar una actividad que nos guste.

Elegir la ropa deportiva, esencial para estar cómodo

Aunque parezca algo sin importancia, llevar la ropa deportiva adecuada es muy importante para hacer deporte. Hay que elegir prendas que resulten cómodas, que permitan libertad de movimientos y que faciliten la transpiración. Esto último es esencial porque si el sudor se acumula, pesa mucho y se pega al cuerpo, resultando molesto.

30 300x300 Este San Valentín regala ropa deportiva
Elige ropa deportiva confeccionada con tejidos técnicos como la de IDAWEN que asegura la transpiración y el secado rápido.

Los tejidos técnicos, como los que utiliza IDAWEN para la confección de las prendas deportivas, son los mejores. Entre sus ventajas: son de secado rápido, no se transparentan, no hace pelotillas, protege la piel de los rayos UV y se ajustan al cuerpo modelándolo. Los leggings son de compresión, ayudando a la circulación y a que el músculo entre antes en calor.  Los sujetadores deportivos ofrecen la máxima sujeción, permitiendo gran libertad de movimientos. Además, el diseño también es importante, y los modelos de IDAWEN son exclusivos.

Las máscaras que te protegen del coronavirus mientras haces deporte, ideales para San Valentín

Otra opción de regalo para San Valentín son nuestras nuevas máscaras de deporte. IDAWENMASK 2.0 incorpora la tecnología de filtrado del CSIC con su filtro viricida de nanofibras nivel FFP2. Estas mascarillas ofrecen la máxima comodidad y respirabilidad gracias a su diseño ergonómico que hace que no se pegue a la boca y garantiza un correcto ajuste. Además, son lavables y reutilizables. Y están disponibles en 5 tallas y hasta 6 diseños diferentes.

32 300x300 Este San Valentín regala ropa deportiva
Realizar deporte en pareja puede ser un buen aliciente y es una buena forma de celebrar San Valentín.

Pin It on Pinterest